Duda copiar archivos por wifi del pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 17:47# 1

Buenas he estado mirando manuales, dudas y demás y no consigo aclararme. Yo querría conectarme al pc, sin cable, ni itools, por wifi y copiar algún archivo que, por ejemplo haya dejado descargando y al no estar físicamente delante del ordenador poder copiarlo en el ipad.

Lo máximo que he conseguido es con el teamviewer, acceder al pc y ejecutarlo pero desde el pc, no en el ipad.

¿Hay alguna aplicación para copiarlo de forma sencilla?

Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
04 Sep 2012, 00:19# 2

Hola , yo utilizo esto, claro que necesitas tener el jailbreack ,

http://youtu.be/soWcUSjftCY

Aqui dejo los links de descarga

Para IOS

https://docs.google.com/open?id=0ByY...i1hcFh1WmRoekU


Enlace a la web , para descargar aplicacion para Pc o Mac

ZumoCast - Stream your media. It's your personal cloud.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
04 Sep 2012, 15:39# 3
hawckers escribió:Buenas he estado mirando manuales, dudas y demás y no consigo aclararme. Yo querría conectarme al pc, sin cable, ni itools, por wifi y copiar algún archivo que, por ejemplo haya dejado descargando y al no estar físicamente delante del ordenador poder copiarlo en el ipad.

Lo máximo que he conseguido es con el teamviewer, acceder al pc y ejecutarlo pero desde el pc, no en el ipad.

¿Hay alguna aplicación para copiarlo de forma sencilla?

Gracias y saludos.


Puedes probar con una app llamada FileBrowser ,yo la uso con un disco duro Nas en red y me permite copiar archivos al iPad. Creo que también te funcionaria para copiar desde el pc al ipad siempre que pusieses una carpeta del pc en red, esto ultimo no recuerdo si lo llegue a probar pero creo que se puede hacer.
Solo te serviria para tu red wifi de casa, para hacerlo desde fuera de tu casa creo que no valdría .
Gracias  

Publicidad
Publicidad