Duda con tarjeta que viene el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
03 Nov 2011, 00:01# 1

Hola compis,me gustaria preguntaros una cosa,yo tengo un ipad de 64 gigas con 3G y me gustaria saber si la tarjeta que lleva dentro el ipad,osea una que venia con el,donde tiene que ir,en teoria la tarjeta para conectarte al 3G vale para algo o no vale para nada,espero me entendais lo que os pregunto y me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Nov 2011, 21:20# 2

Yo me compre el ipad 3G y no venia ninguna tarjeta dentro de la bandeja,he visto abrir alguno mas y ninguno viene con una tarjeta dentro.Es la primera vez que lo escucho.Por lo menos aqui en España viene sin tarjeta.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
03 Nov 2011, 21:29# 3
agostoesquimal escribió:Yo me compre el ipad 3G y no venia ninguna tarjeta dentro de la bandeja,he visto abrir alguno mas y ninguno viene con una tarjeta dentro.Es la primera vez que lo escucho.Por lo menos aqui en España viene sin tarjeta.


Pues compi yo he comprado dos en Nueva York,uno de 32 gigas y 3G y otro de 64 gigas y 3G y los dos vienen con tarjeta,haber de alguien que los haya comprado como yo en Estados Unidos,si me dice para que sirve la tarjeta que viene con el ipad,gracias de antemano y saludos de pedraca
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Nov 2011, 09:10# 4

Me autocito,haber si me sabeis responder la pregunta,saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
17 Nov 2011, 22:40# 5

¿Podría ser que el iPad 3G comprado en EEUU se haya adquirido asociado a un contrato de datos con AT&T? Porque entonces, la tarjeta seria la microSD de AT&T. Pero claro, si no estás en EEUU difícilmente se va a conectar a la red de datos de AT&T... Como mucho se conectaría por roaming y sería carísimo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
18 Nov 2011, 01:00# 6
iDexterboy escribió:¿Podría ser que el iPad 3G comprado en EEUU se haya adquirido asociado a un contrato de datos con AT&T? Porque entonces, la tarjeta seria la microSD de AT&T. Pero claro, si no estás en EEUU difícilmente se va a conectar a la red de datos de AT&T... Como mucho se conectaría por roaming y sería carísimo.

Pues no se,pues yo fui a una tienda appel,y les pedi dos ipad 2,y no me dijeron nada, me los vendieron y punto,haber si alguien que haya comprado un ipad en Nueva York,le viene la tarjeta como ami,pues ami me venia en los dos,saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
24 Nov 2011, 19:01# 7
pedraca escribió:
iDexterboy escribió:¿Podría ser que el iPad 3G comprado en EEUU se haya adquirido asociado a un contrato de datos con AT&T? Porque entonces, la tarjeta seria la microSD de AT&T. Pero claro, si no estás en EEUU difícilmente se va a conectar a la red de datos de AT&T... Como mucho se conectaría por roaming y sería carísimo.

Pues no se,pues yo fui a una tienda appel,y les pedi dos ipad 2,y no me dijeron nada, me los vendieron y punto,haber si alguien que haya comprado un ipad en Nueva York,le viene la tarjeta como ami,pues ami me venia en los dos,saludos


¿la tarjeta tiene chip como una sim? En ese caso, ¿no pone nada de quien la comercializa? ¿ningun logo si quiera?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Nov 2011, 21:45# 8
iDexterboy escribió:
pedraca escribió:
iDexterboy escribió:¿Podría ser que el iPad 3G comprado en EEUU se haya adquirido asociado a un contrato de datos con AT&T? Porque entonces, la tarjeta seria la microSD de AT&T. Pero claro, si no estás en EEUU difícilmente se va a conectar a la red de datos de AT&T... Como mucho se conectaría por roaming y sería carísimo.

Pues no se,pues yo fui a una tienda appel,y les pedi dos ipad 2,y no me dijeron nada, me los vendieron y punto,haber si alguien que haya comprado un ipad en Nueva York,le viene la tarjeta como ami,pues ami me venia en los dos,saludos


¿la tarjeta tiene chip como una sim? En ese caso, ¿no pone nada de quien la comercializa? ¿ningun logo si quiera?

Es como una sim,y parece que lleva un logo,pero como es muy pequeña ,apenas se aprecia,mirare haber si consigo una lupa y os cuento que pone,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
24 Nov 2011, 22:07# 9

simple vas con el proveedor de 3g y contratas el plan

Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  

Publicidad
Publicidad