Duda con SIRI en nuevo iPad 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
12 Ene 2013, 14:14# 1

Hola y ante todo pido disculpas si este no es el sitio adecuado para mi duda.

Tengo el ipad 4g celullar y cuando le digo a Siri que me diga el numero de tfno de mi padre me dice q quien es mi padre y al decirselo me dice que esta conforme y que lo recordará, pero luego le vuelvo a preguntar y no lo sabe me vuelve a decir que le diga el nombre.

me he ido a contactos y solo me deja meterle jefe, asistente o conyuge, no me deja meterle que es mi padre.

En fin a ver si alguien me puede ayudar, gracias y saludos.

La IMAGINACIÓN, mi medio de transporte preferido.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Ene 2013, 14:28# 2

Tiene que dejar mas. Yo tengo hasta abogado. Puedes poner etiqueta personalizada.

Yo tengo marido y mujer en vez de cónyuge y cuñada también. Y novia...

Yo lo he hecho con el iPhone que tiene un iOS anterior y el Siri esta hackeado. Supongo que con un iPad e iOS 6 no será diferente.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aurelio.hg
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
12 Ene 2013, 14:44# 3

Gracias, pero no encuentro "etiqueta personalizada".

PSiCKo escribió:Tiene que dejar mas. Yo tengo hasta abogado. Puedes poner etiqueta personalizada.

Yo tengo marido y mujer en vez de cónyuge y cuñada también. Y novia...

Yo lo he hecho con el iPhone que tiene un iOS anterior y el Siri esta hackeado. Supongo que con un iPad e iOS 6 no será diferente.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
La IMAGINACIÓN, mi medio de transporte preferido.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
12 Ene 2013, 14:54# 4

Acabo de darme cuenta cual es el error, te explico.

Mis contactos los tenia en Hotmail, he cambiado y he puesto los contactos de Icloud y ahora si me sale la etiqueta personalizada para cualquier tipo de parentesco, por lo que el problema esta en que con Hotmail solo te deja informar de 3 tipos de parentescos, jefe, asistente y conyuge, sin embargo en contactos con icloud te deja personalizar cualquier tipo de contacto.

SOLUCIONADOOOO !!!!

GRACIAS PSiCKo


PSiCKo escribió:Tiene que dejar mas. Yo tengo hasta abogado. Puedes poner etiqueta personalizada.

Yo tengo marido y mujer en vez de cónyuge y cuñada también. Y novia...

Yo lo he hecho con el iPhone que tiene un iOS anterior y el Siri esta hackeado. Supongo que con un iPad e iOS 6 no será diferente.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
La IMAGINACIÓN, mi medio de transporte preferido.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Ene 2013, 15:17# 5

Ya que lo comentas, te animo a cambiarte de bando SI ES POSIBLE. Hotmail, o el correo que sea de Microsoft, es lo peor que hay. Falla en todos los clientes de correo que no son incredimail u outlook y no ofrece ni push ni imap.

Yo tenía mi primera cuenta en hotmail, pero pronto me hice una gmail. Con el cierre del Messenger ya me olvidé de hotmail, empecé a redirigir a mis contactos y ya no tengo mas que gmail. Tengo las de Apple por si acaso, y digo las por que estén @me y @iCloud que son la misma.

A otra amiga también se lo he recomendado y está haciendo lo mismo.

Si no puedes por cuestión de trabajo o por que lo tiene gente de difícil contacto es otra cosa. Pero si puedes, yo los abandonaba.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aurelio.hg
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
12 Ene 2013, 15:37# 6

Llevas toda la razon, pero el problema es que desde siempre he tenido mi cuenta de hotamail y ahi es donde tengo toda la informacion importante, pero acepto tu consejo e iré cambiando de cuenta poco a poco, porque lo que esta claro es que Hotmail y apple no se llevan demasiado bien emo:-:18 .

Un saludo PSiCko y gracias otra vez!


PSiCKo escribió:Ya que lo comentas, te animo a cambiarte de bando SI ES POSIBLE. Hotmail, o el correo que sea de Microsoft, es lo peor que hay. Falla en todos los clientes de correo que no son incredimail u outlook y no ofrece ni push ni imap.

Yo tenía mi primera cuenta en hotmail, pero pronto me hice una gmail. Con el cierre del Messenger ya me olvidé de hotmail, empecé a redirigir a mis contactos y ya no tengo mas que gmail. Tengo las de Apple por si acaso, y digo las por que estén @me y @iCloud que son la misma.

A otra amiga también se lo he recomendado y está haciendo lo mismo.

Si no puedes por cuestión de trabajo o por que lo tiene gente de difícil contacto es otra cosa. Pero si puedes, yo los abandonaba.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
La IMAGINACIÓN, mi medio de transporte preferido.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Ene 2013, 17:08# 7

Realmente hotmail no se lleva bien con algo que no sea Microsoft. Yo he tenido problemas en Linux y en Mac. En Windows usaba el incredimail y no falla, pero en los demás sí.

Yo tuve mi primera cuenta en Yahoo, mucho antes de tener ordenador. Cuando tuve ordenador me hice la hotmail pero me gustó poco. Solo admitía archivos de 2 megas y no se podían pasar ni canciones... Gmail admitía 10m y fui pasando de una a la otra. Luego he tenido varias para el Messenger y ahora ya ni tengo.

Y al que me comenta problemas con hotmail le digo que siga mis pasos :)


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aurelio.hg
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
12 Ene 2013, 18:33# 8

Perdona PSiCKo una pregunta, he mirado en el foro y hay un tema en el que la gente cuelga portadas de periodicos como el as o abc, eso que significa? que se pueden descargar o que? perdona pero soy nuevo y tengo curiosidad,

saludos.

PSiCKo escribió:Realmente hotmail no se lleva bien con algo que no sea Microsoft. Yo he tenido problemas en Linux y en Mac. En Windows usaba el incredimail y no falla, pero en los demás sí.

Yo tuve mi primera cuenta en Yahoo, mucho antes de tener ordenador. Cuando tuve ordenador me hice la hotmail pero me gustó poco. Solo admitía archivos de 2 megas y no se podían pasar ni canciones... Gmail admitía 10m y fui pasando de una a la otra. Luego he tenido varias para el Messenger y ahora ya ni tengo.

Y al que me comenta problemas con hotmail le digo que siga mis pasos :)


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
La IMAGINACIÓN, mi medio de transporte preferido.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Ene 2013, 19:00# 9

Mmm no he entrado, pero posiblemente sea el periódico en PDF, que puedes bajarlo y verlo en el iPad con el ibooks.

Si quieres estar informado, baja Flipboard y verás :)


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aurelio.hg
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
12 Ene 2013, 19:44# 10

Me acabo de bajar del foro una revista, la he descomprimido y me ha creado la revista en pdf, ahora que tengo que hacer, abro itunes y lo arrastro a itunes y luego sincronizo con el ipad? que tengo que arrastrar el archivo pdf solo o con la carpeta?

Gracias


PSiCKo escribió:Mmm no he entrado, pero posiblemente sea el periódico en PDF, que puedes bajarlo y verlo en el iPad con el ibooks.

Si quieres estar informado, baja Flipboard y verás :)


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
La IMAGINACIÓN, mi medio de transporte preferido.
Gracias  

Publicidad
Publicidad