Duda con sincronización de contactos gmail con icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 12:15# 1

Hola Compañeros, por más que he buscado no he encontrado la respuesta asi que os comento mi duda por si alguno puede ayudar. El caso es que antes de actualizar a IOS 5 en mi Ipad, cuando yo creaba o modificaba un contacto en google contacts, al sincronizar mi Ipad a través de Itunes esos contactos se guardaban en el Ipad, y al revés (cuando creaba contacto en Ipad, al sincronizar me los importaba a los contatos de Gmail). Pero ahora con esto de icloud no se bien como funciona, pues si creo contactos en gmail y sincronizo a través de Itunes me dice que ya se están sincronizando los contactos con Icloud...pero es que no veo esos contactos, y si por ejemplo creo un contacto en mi Ipad no lo veo en Gmail. En resumen, ¿cómo veo mis contactos creados en Ipad en Gmail (y al revés)? ¿cómo se sincroniza contactos de icloud con los de gmail?.


Saludos y gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
15 Oct 2011, 22:29# 2

Yo lo he hecho con la agenda
Al sincronizar con iTunes marca también la casilla de la agenda.

Una vez en la agenda ve a preferencias y marca la casilla de incluir en la sincronización a icloud

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 23:03# 3

Hola mriejos, gracias por responder pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir, no veo la casilla preferencias ni nada de lo de incluir sincronización a icloud, ¿puedes decirme donde está?.
Es decir lo que quiero es cuando creo un contacto en gmail que aparezca en los contactos del ipad

Agradezco nuevamente tu ayuda.

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad