Estás en: duda con el SHSH

duda con el SHSH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
13 Ago 2010, 23:21# 1

una duda que tengo, el otro dia hice el jailbreak a mi ipad con version 3.2.1. Supuestamente subi a cydia el ECID SHSH. En el tutorial de Akuario me quede en el punto nº8 y con el Umbrella se supone que el SHSH ya esta en el cydia. Cuando abro el cydia en la parte de arriba pone "this device has SHSHs on file for iPhone OS/OIS: 3.2.1" significa esto que ya lo tengo todo en orden?. es que como pone iPhone y yo tengo el Ipad pues tengo esa duda. Tambien tengo instalado el AppSync for OS 3.2 pero en el Ipad no lo encuentro. ¿como funciona este programa?.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
14 Ago 2010, 00:16# 2

Si, ya tienes el ECID subido a los servidores de Saurik que que ya no tienes que preocuparte. Y lo que pone de iPhone es porque tanto los iPod como los iPad y obviamente los iPhone usan iOS (iPhone Operating System)

En cuanto al AppSync no lo vas a encontrar en el menu del iPhone, simplemente es una utilidad que permite sincronizar las aplicaciones crackeadas con el iTunes.
Hay muchas cosas que instalas desde Cydia que no apareceran en el menu porque son utilidades que no necesitas modificar, con tenerlas instaladas ya llega. Vamos, podria parecerse a los drivers en un ordenador

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
14 Ago 2010, 15:49# 3
dj_veiga escribió:Si, ya tienes el ECID subido a los servidores de Saurik que que ya no tienes que preocuparte. Y lo que pone de iPhone es porque tanto los iPod como los iPad y obviamente los iPhone usan iOS (iPhone Operating System)

En cuanto al AppSync no lo vas a encontrar en el menu del iPhone, simplemente es una utilidad que permite sincronizar las aplicaciones crackeadas con el iTunes.
Hay muchas cosas que instalas desde Cydia que no apareceran en el menu porque son utilidades que no necesitas modificar, con tenerlas instaladas ya llega. Vamos, podria parecerse a los drivers en un ordenador

Muchas gracias por tu explicación.
Gracias  

Publicidad
Publicidad