Duda con reserva ipad 2 32 gb wifi blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
13 Mar 2011, 17:21# 1

Hola, desde el dia 7 de marzo hize la reserva en K-tuin barcelona! Viendo q ya hay problemas de stock en eua...creeis q habra tb aqui el 25? Es q me rallo! Pagare en tienda fisica y en efectivo! Y no se q hacer si ir directamente al media markt a saco o en el apple store de la makinista.... nose... en teoria el 25 de marzo me llamaran a primera hora o un dia antes para decirme si lo tendran o no...y asi pider decidir....creeis q habra colas asi de 200 personas y el stock se agotara alas 2 horas? Q hareis vosotros?
Gracias
Jordi

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
13 Mar 2011, 17:49# 2

Hola Jordi,

Yo lo he reservado en K-tuin Madrid, y he recibido un correo diciendo que proximamente recibiremos noticas respecto a la reserva pero nada mas.

¿Te ha comentado la tienda que el día antes te dira si tienes el Ipad ? seria bueno saberlo, si es asi es bien facil , si no lo tienes vas directamente a una fisica , haces cola y lo compras.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
13 Mar 2011, 18:17# 3
barbol2 escribió:Hola Jordi,

Yo lo he reservado en K-tuin Madrid, y he recibido un correo diciendo que proximamente recibiremos noticas respecto a la reserva pero nada mas.

¿Te ha comentado la tienda que el día antes te dira si tienes el Ipad ? seria bueno saberlo, si es asi es bien facil , si no lo tienes vas directamente a una fisica , haces cola y lo compras.

Pues ese mail tb lo recibi... pero nada +. Pues no, no me han dicho si un dia antes me llamaran por si lo tienen o no. A ti si? Si eso llamare mañana a ver q me dicen.
Gracias  

Publicidad
Publicidad