Duda con Evernote!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 20:17# 1

Hola!! Supongo que será una pregunta estúpida, pero es que no me aclaro. Con el evernote se pueden guardar lo que ves al abrir una pagina web sin ser con captura de pantalla para leerlo cuando no tienes conexión o simplemente es a través de capturas de pantalla? muchas gracias por todo. emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
08 Sep 2011, 11:42# 2

Hola neptunno, depende desde donde hagas la captura web.
Por ejemplo, si la haces desde un Pc, la utilidad de captura de web de Evernote te da las opciones de la captura de pantalla que te adjunto...

Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 14:05# 3

Gracias Samotracio por tu respuesta; creo que me exprese mal, mi duda es, por ejemplo cuando quiero guardar una pagina en la que para verla entera hay que desplazar la pagina, no entraría todo en una sola captura de pantalla no? ,tendré que hacer varias capturas supongo.. Muchas gracias por todo.!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
08 Sep 2011, 14:47# 4

No te acabo de entender.
Evernote es multiplataforma, y por eso te digo que depende desde donde hagas la captura web.
Por ejemplo, yo desde mi PC, con Firefox, puedo hacer la captura que te indico en la imagen adjunta, esto es, capturar el artículo, la url o la página entera... y luego desde el iPad, pues verás lo que hayas caprurado...
No se si me acabo de explicar.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad