Duda con el Wireless Keyboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 5
16 May 2013, 21:10# 1

Hola a todos. Me han regalado para el iPad el Wireless Keyboard, pero al probarlo me surgen algunas dudas, a ver si me podeis echar un cable para tratar de despejarlas.

El teclado funciona bien en tanto que escribe, de hecho este mensaje lo estoy escribiendo con el, pero la primera pega me ha surgido cuando no soy capaz de encontrar la forma de poner las tildes. Ignoro si ademas de detectarlo con bluetooth hay que configurarlo de alguna manera.

Otro problema es que si empleo SHIFT y teclas numericas para poner por ejemplo admiracion, comillas o simbolo de porcentaje, no me salen los simbolos debidos sino otros. Por ejemplo SHIFT y 8 en vez de abrir parentesis muestra & o SHIFT y 9 en vez de cerrar parentesis muestra (, como si estuviese desplazado.

Las teclas del extremo derecho tampoco van como debieran. Por ejemplo si pulso la tecla del mas aparece `, si la pulso con SHIFT aparece ¨en vez del asterisco. Lo mismo con las demas, la del punto y dos puntos y el resto.

Entiendo que debe haber algun modo de configurar el teclado pero ignoro como debo proceder. Agradezco cualquier ayuda que me podais dar.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 5
16 May 2013, 21:43# 2

Me respondo a mí mismo. Solucionado toqueteando las opciones de idioma en Ajustes para el teclado, aunque no sabría bien decir el qué porque yo ya tenía el teclado del iPad en modo Español ISO, pero bueno, se ve que se ha solucionado tocando por ahí.

Un saludo.



Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Gracias  

Publicidad
Publicidad