Duda con copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 18:23# 1

Hola de nuevo,despues de haberle hecho el Jailbreak al iPad me ha surgido una duda.Como antes de instalar el 5.0.1 hice una copia de seguridad de todo lo que tenía en el iPad con iTunes.
Ahora que le tengo el 5.0.1 con JailBreak , si le meto la copia de seguridad que tengo guardada , me mantiene todo lo que le he hecho ?Quiero decir,se supone que la copia de seguridad solo guarda los archivos , no?
Que alguien me lo aclare por favor...
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
29 Dic 2011, 19:13# 2

te metera la copia todo lo legal que tienes, lo de cydia tendras que volver a instalarlo, primero tendras que meter desde cydia appsync 5.0+ o te dara error las que tenias piratillas al sincronizar con itunes


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 19:25# 3

O sea , que tendría que hacerle el jailbreak otra vez,no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 21:16# 4

Hola a todos, hace un tiempo tuve un problema con mi ordenador y perdí toda mi información, incluyendo mi biblioteca de iTunes, por lo que solo me queda lo que tengo en mi iPad, mi duda es si puedo hacer una copia de seguridad del iPad sin que se sincronice con otro ordenador y poder usar esa copia para restaurar mi biblioteca
Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
02 Abr 2012, 13:49# 5
Gardab escribió:Hola a todos, hace un tiempo tuve un problema con mi ordenador y perdí toda mi información, incluyendo mi biblioteca de iTunes, por lo que solo me queda lo que tengo en mi iPad, mi duda es si puedo hacer una copia de seguridad del iPad sin que se sincronice con otro ordenador y poder usar esa copia para restaurar mi biblioteca
Gracias de antemano



Si tienes instalado el nuevo Firmware 5.0.1 o 5.1 , de fabrica viene instalada la aplicacion iCloud la cual te permite realizar copias de seguridad sin conectarlo a ningun equipo a traves de wifi, eso es la respues de tu primera pregunta una vez realiza la copia de seguridad, ya podras desde iTunes restaurar la copia de seguridad en tu equipo y con un poco de suerte emo:-:3 tendras de nuevo tus datos en tu iTunes...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gardab
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Dic 2012, 11:46# 6

Buenas a todos.

Tengo iPad1 3G 32Gb 5.1.1 jailbreak y vengo notando que se llena con demasiada facilidad. Al subir a 5.1.1 con todas las aplicaciones restauradas se me queda en unos 14-15 Gb libres y pocos meses después está con 1,5 Gb. No tengo pelis ni música, sólo libros y cómics que quito y pongo a conveniencia cada x tiempo. Lo que si hago es probar apps de vez en cuando.

Mi duda es la siguiente: si restauro la copia de seguridad que hago cada 3-4 días, ¿tendré que hacer jailbreak?. ¿Cómo se queda el iPad al restaurarla?. Quiero suponer que no es lo mismo que restaurar el sistema y que estará como ahora pero con menos... basura por así decirlo, pero no lo tengo claro.

Un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Dic 2012, 01:35# 7

Creo que en la sección de "Temas Relacionados" en este mismo post, puedes encontrar muchas de las respuestas a tus inquietudes. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad