Duda con la compra de iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 15:55# 1

Hola a tod@s, acabo de registrarme en este foro así que espero aprender lo que necesito saber.
La primera duda que tengo es: si me compro el iPad 2 solo con wifi, tengo que pagar una cuota de
internet aparte de le que tengo con mi ordenador? Y si me lo compro con 3G +wifi necesito tarjeta
al tener 3G no?
Perdón por estas preguntas tan tontas pero necesito saberlo para saber que hacer :thanks: por vuestras respuestas de antemano. :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
06 Jun 2012, 16:00# 2

Hola, si te lo compras solo wifi no tienes que pagar nada, te conectas a la red de casa o a las que estén libres o a todas de las que puedas disponer de contraseña. Si además posees un iPhone puedes conectarte a internet a través de el , como si fuera un modem y no tienes que pagar nada , solo que este ultimo caso pues consumes internet del telefono .
En cuanto a iPad con 3G , me parece que puedes comprar una sim duplicada de la de tu telefono y pagas unos tres euros mensuales.(esto no lo conozco bien)
Puedo decirte que yo lo tengo solo wifi y me va muy bien .
Un saludo
Lola

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 16:17# 3

Gracias Lola, esa era mi duda y me la has resuelto satisfactoriamente. Ahora a esperar el momento de comprarlo. Por cierto, tengo un iPhone 4s y wifi en casa así que no creo que tenga problemas no? Lo único que no podré usarlo en ningún sitio que no sea en casa. Saludos y :thanks: por tu amabilidad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad