Duda con el CCK chino de DEALEXTREME!!! ayuda desesperada por favor!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
22 Ago 2011, 19:42# 1

Pues me ha llegado el 2 in 1 CCK de los chinos desde DEALEXTREME.

Con un pen de 16Gb me sale que necesita demasiada potencia, lo cual es normal, pero luego en IFILE no me sale la unidad flash ni la carpeta VAR/MNT. Vamos que solo sale el mensaje de error pero luego nada de nada. Pen en FAT32

He probado con otro pen de 8Gb KINGSTON y no me sale el mensaje de la potencia, pero en iFILE si que me sale la unidad flash y la carpeta var/mnt. Puedo ver los archivos del pendrive. Pen en FAT32

Mi problema es que cuando intento reproducir una peli en AVI desde el pendrive, me sale que elija el programa con el que quiero reproducirlo, elijo oPLAYER HD y se pone la luz del pen a cargar. Tarda un rato y luego me sale el oPlayer. Pero no lee la peli directamente de pen sino que veo que se ha copiado a la carpeta INBOX del oPlayer. Vamos que no reproduce directamente desde el PEN que es lo que me interesa para no llenar el iPad. Ademas si desenchufo el Pen sigue la peli, asi que es seguro que lo que hace es copiar la peli al IPAD.

Como hago para reproducir la peli directamente sin copiarla al IPAD????

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
23 Ago 2011, 00:24# 2

Ayuda por favor

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
23 Ago 2011, 01:08# 3

Haber si alguien te puede ayudar y salimos de dudas otros muchos que tenemos la duda


Enviado desde mi iPad 2 

Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
23 Ago 2011, 01:14# 4

Hola,

Lo de que te copie la pelí en vez de reproducirla directamente es normal cuando el formato es distinto al mp4. Es decir, solo te reproduce directamente las pelis en ese formato.

Hay un hilo por algún lado donde explican qué se puede hacer para que lea las pelis directamente independientemente del formato... hay que hacer algo atraves de ifile y cambiar alguna cosilla, busca un poco y lo encontrarás.

Creo que el hilo se llama algo así como "como reproducir películas directamente..."

Suerte!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
23 Ago 2011, 08:58# 5

Gracias,lo busco xD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
23 Ago 2011, 20:42# 6

Lo que hay que hacer es crear dentro de la carpeta de mis documentos un enlace directo al pendrive o tarjeta sd, generalmente de identifican como mount 1 o mount 2.Yo lo hice siguiendo las explicaciones que había en este mismo foro lo que no recuerdo era como se hacia exactamente,tuve que hacer varias pruebas pero al final lo conseguí.Una vez hecho ya solo tienes que abrir Oplayer vas a mis documentos después en mi caso a mount 1 y aparece todo lo que tengo en la tarjeta sd con lo cual seleciono la pelicula y esta se reproduce sin copiaría en el iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23

Publicidad
Publicidad