Estás en: Duda con la carga

Duda con la carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Ago 2010, 00:05# 1

Hola, me han recomendado que la bateria del iPad la descarge del todo y luego la cargue a tope sin interrupciones.¿Es bueno? ¿Durara la vida de la bateria lo mismo si la cargo y la descargo cuando quiero?
Otra pregunta: Tengo un seguro a todo riesgo para el ipad durante 3 años con Fnac. Si (por ejemplo) a los dos años y medio ha salido una nueva version del ipad y se me cae desde un noveno piso emo:-:18:twisted::lol::roll: , medan un ipad como el que tengo o el nuevo?¿Y si le hago el jailbreak me lo cambiaran los de Fnac?
Gracias :thanks:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
11 Ago 2010, 00:33# 2

Si tu intencion es en dos años y medio cambiar el ipad por el nuevo que podria haber, yo no me preocuparia por la bateria!!! Lo del seguro tendras que leer las coberturas y las compensaciones que ofrecen en caso de siniestro total, si el ipad esta siniestro total ni fnac ni apple podran ver si tenias el jailbrak echo ni creo que se molesten, aunque antes de tirarlo del noveno piso lo restauras a estado de fabrica y asi te quedas mas tranquilo a no ser que le des a alguien en la cabeza jejeje

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Ago 2010, 00:41# 3
albert28mil escribió:Si tu intencion es en dos años y medio cambiar el ipad por el nuevo que podria haber, yo no me preocuparia por la bateria!!! Lo del seguro tendras que leer las coberturas y las compensaciones que ofrecen en caso de siniestro total, si el ipad esta siniestro total ni fnac ni apple podran ver si tenias el jailbrak echo ni creo que se molesten, aunque antes de tirarlo del noveno piso lo restauras a estado de fabrica y asi te quedas mas tranquilo a no ser que le des a alguien en la cabeza jejeje


A ver, que lo he dicho de coña, lo queme interesa es lo de la batería.
PD: se agradecen respuestas tan rapidas :thanks:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Ago 2010, 12:29# 4

Por favor, necesito saber si es bueno lo que hago con la batería o si me durara lo mismo si la cargo y la descargo cuando quiero.
:thanks:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Ago 2010, 15:30# 5
Tutorial del buen uso de la bateria del iPad

:)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AlvaroiPad

Publicidad
Publicidad