Duda con aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 14:26# 1

Buenas, tengo una pequeña duda. Os comento:

Tengo hecho el jailbreak e instalado el installous con todo lo necesario para poder descargarme las aplicaciones.
El problema viene cuando descargo alguna desde el installous directamente, las descarga bien pero no me las llega a instalar y claro si la quiero volver a descaragr me dice que ya esta descargada.
Sabeis a quepuede ser debido esto?

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
24 Mar 2011, 17:39# 2

Hola amigo,

que yo recuerde, tienes que tener activada la opción de instalar automáticamente la aplicación y así una vez que te termina la descarga se te instala ella solita.

eso estaría en la pestaña de la derecha de ajustes-settings, mira a ver si lo tienes activado.

y si ya te la has descargado, te debería aparecer la aplicación en la pestaña de DOWNLOADS, pincha ahí y te debería de aparecer, si te aperece, pinchas y te dará la opción de instalar!

aver si es eso!! emo:-:11

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 20:39# 3

Buenas pues parece que si va ya, hice eso y ademas borre la carpeta de download del installous que me lo habian comentado. De momento todo ok.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
24 Mar 2011, 21:20# 4
emo:-:3

me alegro!

aver si dura, jejeje

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 May 2011, 07:41# 5
emo:-:18 holaaaa,alguien me puede explicar porque ciertas aplicaciones en el market sale que son gratis, cuando en realidad no lo son ??? Hay juegos que he instalado supuestamente gratis, luego de instalado, dice que hay que pagar, no entiendo !!!! :shock:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
01 May 2011, 10:23# 6

Hola.
¿Hablas del app store? No me suena. Lo único que se me ocurre es que sean versiones "light" (ligeras) de otras que sí son de pago, que te permiten hacer ciertas cosas, pero no todo, y en alguna de las opciones sale "comprar la versión completa"

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tati2571

Publicidad
Publicidad