Duda comprar ipad 2ª mano vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
10 Abr 2013, 12:57# 1

Hola chicos.

Me ofrecen un ipad mini 3g, de vodafone que la persona que lo ha comprado aún lo está pagando. Me lo da con la factura de vodafone y todo.

Mi duda viene si esta person me da el ipad y ella deja de pagar a vodafone, que pasaría? me buscarían a mi? podrían darme de baja el iapd o algún tipo de problema?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 13:06# 2
josito_1983 escribió:Hola chicos.

Me ofrecen un ipad mini 3g, de vodafone que la persona que lo ha comprado aún lo está pagando. Me lo da con la factura de vodafone y todo.

Mi duda viene si esta person me da el ipad y ella deja de pagar a vodafone, que pasaría? me buscarían a mi? podrían darme de baja el iapd o algún tipo de problema?

Un saludo


Cuando una compañía te vende/regala un terminal, este va asociado a un numero y un nombre, si tu compras ese aparato, la permanencia la seguirá teniendo el titular, con lo que si el deja de pagar, no te dejaran inutilizado tu Ipad, irán a por el propietario original y le reclamaran el pago a el, no a ti.

De todas formas si quieres quedarte tranquilo, llama a Vodafone y pregúntales a ellos, seguro que te informan mejor.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
10 Abr 2013, 13:12# 3

Es una de las cosas que he pensado.

Mi miedo es que vodafone con el S/N intente dejárselo inútil o algo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 13:44# 4
josito_1983 escribió:Es una de las cosas que he pensado.

Mi miedo es que vodafone con el S/N intente dejárselo inútil o algo.


Lo dudo, pero lo mejor es que llames a ellos y les preguntes.

Seria interesante que comentaras aquí el resultado para los demás, ya que es un tema poco habitual.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
10 Abr 2013, 13:51# 5

Pues efectivamente he llamado a Vodafone.

Muy amablemente la operadora me ha dicho que como mucho si deja de pagar se corta la tarifa 3g y si , como en este caso, el terminal va también financiado lo que se haría es trámites legales contra la compradora original.
A mi no me tocaría nada.

Por lo que en principio no habría problemas se supone.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 15:18# 6
josito_1983 escribió:Pues efectivamente he llamado a Vodafone.

Muy amablemente la operadora me ha dicho que como mucho si deja de pagar se corta la tarifa 3g y si , como en este caso, el terminal va también financiado lo que se haría es trámites legales contra la compradora original.
A mi no me tocaría nada.

Por lo que en principio no habría problemas se supone.


Bueno, era lo lógico, pues ahora ya sólo te queda comprarlo y disfrutar de el.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad