Duda/aviso con la tarifa de 15€ de Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
01 Jun 2010, 23:00# 1

Hola,

Cuando encargué el iPad estuve un par de días meditando si pasarme a la tarifa plus del iPhone, recortar la SIM actual y así utilizarla en los 2 dispositivos o buscar una tarifa con otro operador.

Finalmente decidí aumentar la tarifa a la plus y hoy pensando en recortar la sim actual hasta que me llegue la microsim he caído en la cuenta de que en el contrato de datos del iPhone ponía muy clarito que la tarifa solo aplicaba si se usaba desde el iPhone pero desde otro dispositivo te tarifaicarían aparte.

Por eso ojito, os recomiendo a los que habéis optado por recortarla que comprobéis si no os están cobrando aparte cada vez que la usais en el iPad, no sea que en la próxima factura llegue la sorpresa!!! :shock::shock:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
01 Jun 2010, 23:49# 2

Perdona, no entiendo, ¿cuándo cobran?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
02 Jun 2010, 10:18# 3

Pues cobran la tarifa estándar si no tienes plan de datos que me parece que es 1 euro cada día que te conectas con un límite de descarga de 10 MB creo.

Yo en su día hice la prueba metiendo mi SIM en un teléfono no iPhone y navegando y efectivamente me cobraron ese euro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
02 Jun 2010, 18:02# 4

Lo puedes meter sin problemas que no se cobran nada de más.Yo la recorte y uso la tarifa de 15€ bastante les pago ya a estos ladrones.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
05 Jun 2010, 01:54# 5

Imagino que podeis ver el consumo diario en la web vodafone o movistar, asi no os dan el susto luego

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Jun 2010, 02:01# 6

Pensad que a la que llevéis un año (1año gratuito)con la tarjeta microsim aprovechando la tarifa de datos del iphone os cobraran 3 euros al mes por ella.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad