Duda antes de comprarme el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
04 Jul 2010, 23:20# 1

buenas foreros, estoy apunto de comprarme un ipad pero antes quiero saber si podra satisfarcer mis necesidades,
en un principio lo kiero para navegar para intenet, exar alguna partidita pero sobretodo lo quiero para la uni para tomar apuntes, y tengo unas cuantas dudas,

va a salir al final el office para ipad?

el iwork del ipad es igual k el de imac¿?

el iwork puede habrir arxivos office?

y por ultimo existe algun programa para poder abrir pdf y poder editarlos añadiendo textos y de mas?


si puedo hacer esas 4 cosas de cabeza me lo compro.

un saludo y mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
04 Jul 2010, 23:36# 2

a una cosita mas , se le puede poner un pen para escuxar musica con el jailbreark i el camara conection?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
05 Jul 2010, 07:11# 3

Todas esas preguntas ya an sido contestadas antes ,si buscas un poco las veras

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jul 2010, 07:54# 4

yo no te lo recomiendo para coger apuntes...al menos que seas un profesional tecleando en este aparato. Yo no es que vaya lento...pero necesitas practica y es mas, yo con el portatil soy mucho mas veloz tecleando y no se si llegaria a escribir todo lo que dice el profe... :doh:

Para navegar por internet y ehcar unas partiditas sin problemas.

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Jul 2010, 08:01# 5

El iPad tiene muchas cosas buenas pero lo que es para coger apuntes de alguien que esta hablando no esta preparado por su teclado. Lo siento

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 11:13# 6

pero el tema del office i iwork como va?
todo lo k e preguntado. podria pillarme un teclado para tomar apuntes...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
05 Jul 2010, 11:17# 7

Puedes pillarte uno que use bluetooth y sincronizarlo, respecto alo que preguntas sobre iwork dentro de la app store tienes comentarios de gente que te dice como va etc

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: deivizh
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jul 2010, 21:47# 8
deivizh escribió:buenas foreros, estoy apunto de comprarme un ipad pero antes quiero saber si podra satisfarcer mis necesidades,
en un principio lo kiero para navegar para intenet, exar alguna partidita pero sobretodo lo quiero para la uni para tomar apuntes, y tengo unas cuantas dudas,

va a salir al final el office para ipad?

el iwork del ipad es igual k el de imac¿?

el iwork puede habrir arxivos office?

y por ultimo existe algun programa para poder abrir pdf y poder editarlos añadiendo textos y de mas?


si puedo hacer esas 4 cosas de cabeza me lo compro.

un saludo y mil gracias


Hola:

Internet genial, tomar apuntes, bueno, no sé si podéis escribir todo lo que dice alguien hablando con un portátil; el iPad puede costar un poco al principio pero poco a poco vas aumentando... Yo estoy detrás de la opción de tomar notas escritas con la mano, a ver si sacan un stylus fino.

Respecto a tus preguntas:
1. Aún no hay office para ipad, creo; espero que lo saquen
2. No conozco el iwork el ipad para mac, pero seguro que el del ipad tiene menos cosas
3. El iwork del ipad te permite abrir .doc, .xls y .ppt, pero no los genera (sólo .doc o .pdf)
4. Creo que iAnnotate

Suerte!
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jul 2010, 21:54# 9
maijai escribió:
deivizh escribió:buenas foreros, estoy apunto de comprarme un ipad pero antes quiero saber si podra satisfarcer mis necesidades,
en un principio lo kiero para navegar para intenet, exar alguna partidita pero sobretodo lo quiero para la uni para tomar apuntes, y tengo unas cuantas dudas,

va a salir al final el office para ipad?

el iwork del ipad es igual k el de imac¿?

el iwork puede habrir arxivos office?

y por ultimo existe algun programa para poder abrir pdf y poder editarlos añadiendo textos y de mas?


si puedo hacer esas 4 cosas de cabeza me lo compro.

un saludo y mil gracias


Hola:

Internet genial, tomar apuntes, bueno, no sé si podéis escribir todo lo que dice alguien hablando con un portátil; el iPad puede costar un poco al principio pero poco a poco vas aumentando... Yo estoy detrás de la opción de tomar notas escritas con la mano, a ver si sacan un stylus fino.

Respecto a tus preguntas:
1. Aún no hay office para ipad, creo; espero que lo saquen
2. No conozco el iwork el ipad para mac, pero seguro que el del ipad tiene menos cosas
3. El iwork del ipad te permite abrir .doc, .xls y .ppt, pero no los genera (sólo .doc o .pdf)
4. Creo que iAnnotate

Suerte!


Para el punto 1... hay un programa que se llama Quickoffice Mobile Suite que puede que sirva, lo voy a probar
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: deivizh
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 22:08# 10
maijai escribió:
maijai escribió:
deivizh escribió:buenas foreros, estoy apunto de comprarme un ipad pero antes quiero saber si podra satisfarcer mis necesidades,
en un principio lo kiero para navegar para intenet, exar alguna partidita pero sobretodo lo quiero para la uni para tomar apuntes, y tengo unas cuantas dudas,

va a salir al final el office para ipad?

el iwork del ipad es igual k el de imac¿?

el iwork puede habrir arxivos office?

y por ultimo existe algun programa para poder abrir pdf y poder editarlos añadiendo textos y de mas?


si puedo hacer esas 4 cosas de cabeza me lo compro.

un saludo y mil gracias


Hola:

Internet genial, tomar apuntes, bueno, no sé si podéis escribir todo lo que dice alguien hablando con un portátil; el iPad puede costar un poco al principio pero poco a poco vas aumentando... Yo estoy detrás de la opción de tomar notas escritas con la mano, a ver si sacan un stylus fino.

Respecto a tus preguntas:
1. Aún no hay office para ipad, creo; espero que lo saquen
2. No conozco el iwork el ipad para mac, pero seguro que el del ipad tiene menos cosas
3. El iwork del ipad te permite abrir .doc, .xls y .ppt, pero no los genera (sólo .doc o .pdf)
4. Creo que iAnnotate

Suerte!


Para el punto 1... hay un programa que se llama Quickoffice Mobile Suite que puede que sirva, lo voy a probar



muxas gracias me lo comprare!!! ahora haber k version jejej
es verdad k se pueden conectar el pen para añadirle espacio?
Gracias  

Publicidad
Publicidad