duda al comprar ipad de 2ª mano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
04 May 2013, 09:10# 1

Hola amigos, voy a comprar un ipad de segunda mano, soy novato total en ios, tengo la duda sobre algo que he leido sobre el registro en itunes, imagino que el ipad ya aparecera como registrado ¿que inconvenientes tiene eso? He leido por ahi casos de gente que compro uno nuevo en el corte ingles y resulta que se encontro que se lo habia revendido de una devolucion y ya esta registrado es itunes, ¿eso es malo? ¿que tendre que hacer yo cuando me venda el mio un particular? ¿tengo que saber alguna cosa importante? A parte de que no lleve ios 6.1.3 porque no se le puede hacer el jailbreak tengo entendido... ¿recomendais que lleve alguna version en concreto?

Son muchas preguntas de novato lo sé, gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 May 2013, 16:47# 2

Hola gatoloko

No pasa nada porque compres un iPad de segunda mano, lo mejor es que lo restaures y actualices a la última versión, ya es la 6.1.4, ya que de esta forma no tendrás ningún rastro del anterior. Al restaurarlo lo configuras como un nuevo iPad, y si ya tienes una ID de Apple, sigues los pasos y lo configuras con tu ID, te pedirá muchas cosas al principio, preguntas, meter una tarjeta de crédito, etc,..

Si por casualidad te venden uno restaurado y que tiene la iOS 6.1.2 o anterior, pues sería una suerte, y podrías hacerle el jailbreak, pero será poco probable que te lo den con esa.

Una vez que lo regístrese a tu nombre, ya no tienes problema, no te pasa nada porque haya estado registrado anteriormente.

Ya nos contarás que tal ha ido y si al final lo has comprado.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gatoloko
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
04 May 2013, 17:19# 3
Ander escribió:Hola gatoloko