duda al comprar ipad de 2ª mano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
06 May 2013, 16:08# 11
Ander escribió:De nada gatoloko, es un placer. La verdad es que no tiene mucho mérito el ayudar cuando algo te gusta tanto, es un pasatiempos muy agradable para mi.

Aquí te dejo el link de esta página, guárdatela porque seguro que la usas mucho, es de descargas directas, y también las puedes bajar en el PC y luego las arrastras a iTunes, y conectas tu iPad. Pero también las puedes bajar directamente desde tu iPad.

http://ipa.heaveniphone.com/cat/hipstor ... phone.html

Espero que sea la versión completa, además los pinball siempre me han gustado y no lo conocía, así que echare unas partidas a ver que tal. Si tienes alguna duda más, ya sabes...

A disfrutarlo! emo:-:13

Un saludo


Buenísima la página, me estoy dando cuenta de que existen muchísimas alternativas para obtener aplis.

Respecto al pinball arcade, despues de instalarlo, hay que instalar tambien "pinball arcade hack" que viene en el repositorio de blubber y entrar en los ajustes del ipad para activar todas las mesas. Es un juegazo!
Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 May 2013, 20:58# 12

La verdad es que si es una gran página, y posibilidades de bajarte apps gratis tienes muchas.

Bueno me alegro que hayas dado con la solución de tu juego favorito, y gracias por compartir la solución para conseguir todas las pantallas.

A disfrutarlo! emo:-:13

Un saludo y ya nos iremos viendo por aquí.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gatoloko

Publicidad
Publicidad