Duda adaptador tarjeta usb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 May 2013, 16:46# 1

Muy buenas,

Lo primero, presentarme en este foro que tantas veces he seguido como lector, y que tan útil me ha resultado, pero en el que hasta ahora no he participado activamente.

Hará unos tres mese que tengo un ipad, sin jailbreak, y todavia no acabo de desenvolverme del todo bien.

La duda que tengo es la,siguiente:

Tengo un viaje programado, y tengo varias películas descargadas desde mi pc que quisiera llevarme, pero por limitaciones de memoria no me entran en el ipad.

La cuestión es que me planteo hacerme con un adaptador de conector lightning a micro USB, y meter las peliculas en una tarjeta micro USB. Pero claro, no se si el invento funcionará.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 23:22# 2

Hola banister

Bienvenido al foro! emo:-:13

Lo que quieres hacer no es posible, el conector lightining a micro USB, sólo sirve para cargar o sincronizar, no puedes conectar un disco duro para coger las pelis desde ahí, ojalá fuera tan fácil, pero Apple a veces nos lo pone difícil.

Sólo te queda pasarlas al iPad con un visor tipo Oplayer, o cualquier otro, y cuando las hayas visto, borrarlas para que no te ocupe memoria.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 May 2013, 17:17# 3

Gracias Ander!

O sea que, si te entendido bien, aunque no pudiese verlas directamente desde la tarjeta a través del adaptador lighting a micro usb, ¿sí que podría pasarlas de la tarjeta a alguna aplicación tipo Oplayer, y una vez vista la pelicula borrarla?

Porque, a pesar de ser un poquito más engorroso, me sirve igualmente.

Gracias de nuevo emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 May 2013, 18:27# 4

De nada Banister

Bueno lo que te decía es que tengas tus películas en el ordenador, o disco duro, tarjeta, etc., conectada a tu PC, y desde ahí con tu Ipad conectado al PC, y con la aplicación Oplayer, u otra, a través de iTunes, metes las películas en el Ipad en el Oplayer, y una vez vistas, las borras del Ipad y ya esta.

Si quieres que te mande un pantallazo de como hacerlo, me dices, aunque el otro día lo puse aquí en uno de los post a un forero con el mismo caso que el tuyo.

Ya me dirás

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad