Duda actualizar a IO5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 17:53# 1

Hola a todos, me saber si debo actualizar mi Ipad 2 con IO5.01 con Jailbreak, ya que me dice que tengo actualizaciones del Keynote pero cuando le doy a actualizar me dice que debo actualizar a IO 5.1, tengo hecho Jailbreak y no quiero cargarme todo lo que tengo por actualizar sin saber bien si debo o no hacerlo.
Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
17 Mar 2012, 17:57# 2

Que sepas que si lo haces pierdes el jailbreak, has que consigan sacarlo para el 5.1

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 18:42# 3

Muchas gracias,eso es precisamente lo que quería saber, entonces cuando lo conecte al PC con el ITunes como debo hacer para que no se me actualice? No se me actualizara automáticamente al conectarlo no? Es que ahora lo tengo perfecto con todo lo que necesito y no quisiera fastidiar tantas horas que me he pasado para conseguir todo por una torpeza.
Muchas gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
20 Mar 2012, 00:18# 4

Mi caso es igual al tuyo. Hace dias que no conecto al iPad a la mierda de iTunes por miedo a perder todo lo que tengo.

Además pienso que aunque no actualices ya saldrá la forma de poder instalar pages, numbers, y keynote sin tener el iOS 5.1.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
20 Mar 2012, 21:10# 5

cuando lo conectes te salda un mensaje hay una nueva version y te pone cancelar, istalar o solo descargar, yo le doy a anular pero antes marque en la casilla que dice no volver a mostar este mesaje y anular, de todas maneras ya te aparece en tu ipad en el logo de ajustes un 1 de aztualizar, yo lo que hare es cuando salga el jailbre, para el 5.1 pues lo atualizo mientras me quedo como estoy

Gracias  

Publicidad
Publicidad