duda con la desactivacion de datos en Ipad e Iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
07 Ago 2014, 23:28# 1

hola mi duda es la siguiente, tengo aplicaciones y juegos en los dos dispositivo y los dos con jail y hasta hoy no me habia dado cuenta que los datos moviles si los desactivas de las aplicaciones cuando te sales y vuelves a entrar en datos moviles lo que has desactivado vuelve a estar activado con el consiguiente consumo de datos sin hacer uso de estos, ahora si desactivas los datos completamente estos si se mantienen desactivados pero si lo haces por aplicaciones en cuanto sales de ajustes y vuelves a entrar ya los tienes de nuevo activados, esto pasa con el ultimo ios y jail, a alguien mas le pasa o nadie se ha dado cuenta de esto y lo mas importante como se soluciona, pq cuando estas con wifi no hay problema pero en la calle no veas la gracia. a ver si a alguien se le ocurre algo, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
08 Ago 2014, 10:06# 2

Una cosa q me dado cuenta es q las aplicaciones q vienen instaladas por defecto y q tienen acceso a internet son las unicas q no se vuelven a activar, hay algun tweak q haga lo mismo q me permita activar y desactivar los datos de las aplicaciones q quiera q no lo quite todo o lo ponga?, ando desesperado porque no encuentro nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad