Downgradear a iOs 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2014, 17:46# 1

Hola, me presento, tengo un ipad 2 que hasta hace pocos días, funcionaba perfectamente. Hasta que mi padre, que no recordó que le dije que no actualizase a iOs 8, lo hizo. Y ahora el iPad es un desastre, Facebook va a pedales (a veces tarda 20 segundos en arrancar..), el navegador va fluido excepto en mantener la carga en cache de las pestañas (con más de 3 ya no las conserva).

El caso es que he intentado hacer downgrade, pero me muestra el error 3194 cuando se está realizando. Ya he limpiado el contenido de la carpeta "etc", y sigue igual.
A parte de esto no sé si la copia de seguridad que he hecho teniendo ios8 me servirá para ponerla en el ios 7.1.2.

A ver si me podéis echar una mano.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 11:47# 2

Gracias...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 16:51# 3

Yo estoy igual. Es una vergüenza que Apple no permita, al menos, quitar la última actualización ejecutada.....
Así, todos a comprar iPad nuevo....
Nriku, aquí nos confirman que no podemos bajar el iOS al 7:
http://www.ipadforos.com/problemas/se-puede-actualizar-de-ios-7-0-2-a-7-1-2-t215360.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 17:43# 4

Estoy en la misma situación, seguimos sin solución a esto? El iPad 2 con iOS 8 es una basura, vengo directamente del ios 6.1 y no hay color, no entiendo que no haya manera de downgradear... En fin es lo que nos queda...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
23 Nov 2014, 18:15# 5

Yo tambien me arrepiento del 8 he buscado en la web formas pero el bendito 3194 no deja espero que alguien pueda hacerlo y nos cuente su experiencia

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Nov 2014, 19:16# 6
Sc4rf4c3 escribió:Yo tambien me arrepiento del 8 he buscado en la web formas pero el bendito 3194 no deja espero que alguien pueda hacerlo y nos cuente su experiencia


1.- NO es posible hacer downgrade a ninguna versión de iOS; sencillamente Apple no reconoce los «firmwares» de ningún iOS por debajo del iOS 8.1.1 (excepto el iOS 5.1.1 en el iPad 1)

2.- Muchas páginas en la Web que ofrecen posibles soluciones, lo que realmente ofrecen son verdaderas desilusiones.

3.- En esto de Webs que permiten downgrade de iOS existen estafas y «atrapa bobos» (buby traps, de vietman)

4.- El error 3194 se presenta cuando iTunes no identifica el idevice, en ese caso hay que restaurar irremisiblemente en «Modo DFU»

5.- Una vez restaurado el iPad está en iOS 8.1.1 para el cual no hay jailbreak.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iPhone desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el terminal se apagará como de costumbre.


NOTA.. No es tan malo amigo, tengo un iPad 2 en iOs 8.1.1 y la verdad que va bien. Te recomiendo revisar este post en iPadForos y este otro post del iPadaforos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sc4rf4c3
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
23 Nov 2014, 20:23# 7
pivek escribió:
Sc4rf4c3 escribió:Yo tambien me arrepiento del 8 he buscado en la web formas pero el bendito 3194 no deja espero que alguien pueda hacerlo y nos cuente su experiencia


1.- NO es posible hacer downgrade a ninguna versión de iOS; sencillamente Apple no reconoce los «firmwares» de ningún iOS por debajo del iOS 8.1.1 (excepto el iOS 5.1.1 en el iPad 1)

2.- Muchas páginas en la Web que ofrecen posibles soluciones, lo que realmente ofrecen son verdaderas desilusiones.

3.- En esto de Webs que permiten downgrade de iOS existen estafas y «atrapa bobos» (buby traps, de vietman)

4.- El error 3194 se presenta cuando iTunes no identifica el idevice, en ese caso hay que restaurar irremisiblemente en «Modo DFU»

5.- Una vez restaurado el iPad está en iOS 8.1.1 para el cual no hay jailbreak.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iPhone desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el terminal se apagará como de costumbre.


NOTA.. No es tan malo amigo, tengo un iPad 2 en iOs 8.1.1 y la verdad que va bien. Te recomiendo revisar este post en iPadForos y este otro post del iPadaforos


Tienes razon no es tan malo. pero para mi hay un problema grave, tengo un adaptador hdmi que con ios 7 me funcionaba ok y ahora con el 8 me bota el mensaje de que el accesorio no es compatible con el accesorio emo:-:14emo:-:14
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Nov 2014, 22:46# 8

Si Whatsapp, Line o FB lograsen modificar sus apps para que no tarden para abrir, sería fantástico. Safari no solo es lento sino que tiene muchas desprolijidades, no solo en 4s o Ipad 2, sino en aparatos más modernos. Pero hay otros browsers como Icab o Dolphin que funcionan mejor.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Nov 2014, 02:24# 9
Sc4rf4c3 escribió:[...] Tienes razon no es tan malo. pero para mi hay un problema grave, tengo un adaptador hdmi que con ios 7 me funcionaba ok y ahora con el 8 me bota el mensaje de que el accesorio no es compatible con el accesorio emo:-:14emo:-:14

Con el advenimiento del iOS 8 (no fue el caso del iOS 7) este ahora viene con un código en su configuración interna que reconoce los accesorios originales y/o certificados de Apple y rechaza los no originales.

Resulta, que estos accesorios originales vienen un un microchip de autenticidad integrado (realmente un número de serie) otorgado por Apple que no tienen los otros, y que al iOS 7 le daba igual. Ahora está cerrado, accesorios que no posean ese microchip, accesorio rechazados en iDevices a iOS 8 y posteriores.

No queda de otra Sc4rf4c3, me pasó a mi y mi única opción fue ir a una tienda oficial de Apple y comprar el cable HDMI original.
Gracias  

Publicidad
Publicidad