Dos ipad en casa ¿misma ID?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Dic 2013, 21:43# 1

Buenas tardes. Quisiera vuestra ayuda sobre este asunto:
El año pasado me hice con el ipad con pantalla retina y este año (hasta las ... emo:-:18 despues de 800 indirectas y varias discusiones sobre si se lo dejo o no emo:-:2 ) he decidido regalarle a ella el nuevo ipad air. La duda me surge en si darle de alta con mi mismo ID o pensais que es mejor crearle uno diferente y si de haberlos podrias decirme los pros y contras.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Dic 2013, 01:25# 2

Yo pasé por tu misma situación cuando le regalé a mi madre un iPad.

Yo ya tenía antes uno y ya había comprado anteriormente aplicaciones para mi (que ella usaba), pues bien, finalmente tras mucho pensarlo le puse a ella mi mismo id de Apple.

Ventajas:
-te ahorras tener que volver a comprar las aplicaciones que ya hayas comprado en tu iPad, en mi caso era un dinero bastante importante.
-no creas que por poner el mismo id no vas a poder poner distintos direcciones de correos para Mail, para mensajes, FaceTime, etc... Todo esto es configurable, y aún con el mismo id podrás poner distintas direcciones para cada uno de los dispositivos. Por ejemplo, yo desde mi iPad (vivo en otra ciudad distinta a donde ella vive) puedo hacer con ella perfectamente FaceTime, y eso que ambos iPad tienen el mismo id de Apple.
-el paquete de iWork lo tendrás gratis en tu iPad retina una vez lo hayas descargado en el iPad Air, al estar dado de alta el Air con tu mismo id de Apple (suma son 9x3=27€ que te ahorras)

Desventajas:
-como te pelees con tu novia tendrás el problema anterior, cuando ella compre nuevas aplicaciones en su iPad te la cargarán a tu cuenta siempre que no hayas cambiado de tarjeta de crédito...recuerda que a cada id de Apple va asociado una tarjeta de crédito. De todas formas sí mal no recuerdo puedes tener más de un id de Apple en un mismo dispositivo.

Le encuentro más ventajas que desventajas, pero tú decides.

Última edición por fbetes el 14 Dic 2013, 01:29, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Dic 2013, 01:27# 3

Por cierto. Quédate tú con el Air y déjale a ella el retina, no lo notará... emo:-:20

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Dic 2013, 10:23# 4
fbetes escribió:Por cierto. Quédate tú con el Air y déjale a ella el retina, no lo notará... emo:-:20


Eso ya lo había pensado, sólo me queda maquinar como hacer que sea ella quien me lo pida[WINKING FACE]


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Dic 2013, 12:53# 5

Y a la hora de jugar cada uno en el suyo a un mismo juego ¿no hay problemas para llevar partidas diferentes?


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Dic 2013, 13:12# 6

El id de Apple usado es el que se usa para el Game Center, por lo que si tu novia hace un récord con su iPad (y tu id de Apple si al final lo duplicas) el récord será tuyo a ojos de la gente en el Game Center, pero quien realmente lo habrá conseguido será ella... No sé si me explico.

Yo es que no soy de jugar mucho la verdad.

Hay otros juegos donde sí haces récord puedes poner manualmente tu nombre al acabar la partida.

Lo que sí que son independientes son los progresos de los juegos, por ejemplo, si ella juega al Candy Crash en su iPad y va por la pantalla 47, tú sí abres el mismo juego en tu iPad empiezas desde el nivel 0, no están relacionados (aunque creo que están empezando a salir juegos en los que puedes sincronizar tus progresos, por ejemplo juegas al Angry Bird desde el iPad y luego coges el iphone y continuas por el nivel que lo habías dejado en el iPad, pero esto es configurable).

Saludos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
14 Dic 2013, 14:50# 7

Dentro de unos meses, si debes restaurar un Ipad, se instalará todo lo que hay en el otro. Desde las aplicaciones hasta los mails, fotos, escritos y todo tipo de información personal.

Mi consejo: ingresa al ipad de ella con la cuenta de ella. Luego ve a la Appstore y cierra su sesión y abre una nueva sesión con tu cuenta. Descargas todas tus apps y vuelves a cerrar sesión. Las apps no podrán actualizarse si no es con tu cuenta, pero ella las podrá mantener sin problemas en el aparato.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Dic 2013, 07:48# 8

Además, para fines de búsqueda en caso de pérdida y/o robo, cada ID distingue cada iPad por separado. Esto es muy válido para el iOS 7 y su sistema de seguridad de doble comprobación.

Gracias  

Publicidad
Publicidad