Donde van las descargas echas desde Safari ¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
06 Dic 2011, 15:47# 1

Acabo de descargar un rar desde mi iPad desde Safari desde fileserve.
Todo perfecto, me ha dicho donde la quería abrir, he elegido goodreader y ya he borrado ese rar desde la aplicación......pero......

esta descarga se queda guardada en el iPad¿
es decir , yo he borrado el rar y ñoque no me valía quedándome solo con lo que yo quería, pero me da yuyu que se quede basura en algún directorio cuando descargo directamente desde el iPad .

Esto es así¿

Esta borrado o se queda en algún directorio?

Eh borrado datos y demás desde iPad en Ajustes-Safari


Ayuda chicos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
06 Dic 2011, 17:13# 2
file://localhost/var/mobile/Media/Downloads/

Aqui es donde te las baja, entra con ifile.

A mi me daba problemas y me creé una carpeta de descargas, y tengo un acceso directo con ifile.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
06 Dic 2011, 17:24# 3

y como accedo a este directorio? no tengo el jailbreak en mi ipad 2 con 5.0.1

desde el mac al enchufarlo mediante usb puedo acceder a este direcorio?
y borrar esas descargas que se quedan en el limbo desde el mismo ipad sin iFile?

mi objetivo principal es borrar lo no necesario; como ya tengo lo que contenía el RAR (era tan solo un pequeño archivo y ahora tengo alojado un pedazo de rar en memoria)

gracias de antemano, agradezco toda ayuda

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
06 Dic 2011, 21:06# 4
parece ser que se borran los archivos descargados desde Ajustes>Safari>borrar datos y en avanzado

Si alguien lo quiere confirmar ....
me parece algo importante para todos los usuarios, porque el que más y el que menos descarga cosas de internet mediante descarga directa con Safari (megaupload, rapidshare, fileserve....)

además es algo interesante para aquellos que no tenemos jailbrekeado el iPad.

de normal con iFile vas y accedes al directorio "var/mobile/Media/Downloads/"

pues eso, si alguien sabe más del tema y quiere confirmar o desmentir algo de este tema que escriba
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Dic 2011, 21:33# 5

Si no tienes echo el jailbrek no vas a poder entrar al finder, pues la manera es con jb instalando ifile, pues de esta manera ves lo que descargas y lo mueves o borras a tu antojo, yo creo que sin jailbreak si borras un archivo dsde goodreader u otros lo logico y normal esque quede borrado por completo, la mejor herramienta para mantener la memoria limpia de basurilla es itunes, haciendo copias de seguridad, y restaurando como nuevo ipad, y desde itunes seleccionas manualmente las apps ( que tendra guardadas las partidas o documentos) musica y demas!!!
Porque la diferencia d usar ifile ( con jailbreak) pues todo lo que borras desde ifile va a parar a una papelera que tienes que ir vaciando como cualquier pc, pero sin jailbreak deberia ahorrarse ese paso de la papelera pues ios no tiene tal!!!! Espero haberte sacado de dudas saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Dic 2011, 21:38# 6

Y lo de ajustes/safari/ datos.
No son las descargas, son los datos guardados como contraseñas o usuarios, y demas chorradas de navegacion, pero nada de archivos descargados rar, pdf, etccc

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
06 Dic 2011, 22:30# 7
albert28mil escribió:Y lo de ajustes/safari/ datos.
No son las descargas, son los datos guardados como contraseñas o usuarios, y demas chorradas de navegacion, pero nada de archivos descargados rar, pdf, etccc



uhmmm No sé.

Me parece que si tiene algo que ver lo de borrar datos.
Tu compañero de foro NDR me comenta en un privado que
"si el archivo lo has descargado desde el iPad y no esta pirateado toda la "basura" puede borrarla mirando en ajustes/safari y borrar historial, cookies...todo lo que quieres."

Y ahora acabo de leer algo en esta web y parece ser que dice lo mismo, no?
http://www.iphonefaq.org/archives/97281

en uno de los comentario dice
"goto settings/ safari and clear history, cookies and cache and you will recover your space. I recovered from 7.5gb to .45gb."

que opinas o que opinais ?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Dic 2011, 22:58# 8

a ver vayamos por partes.
te borra todas las cokies y todos los datos relacionados con la navegación web, pero si descargas un pdf y le das a visualizar al fast pdf el archivo estará en el fast pdf, así que si borras los datos de safari eso no repercutira en archivo pdf que tienes en el fast pdf, pues para borrar ese archivo pdf hay que hacerlo desde el mismo fast pdf.
Asi resumiendo todos los archivos ejecutables con otras aplicaciones descargados desde safari solo podrás borrarlos desde esa aplicación en concreto, y en los ajustes de safari donde te permite borrar datos, pues es eso datos relacionados con la navegación, contraseñas, usuarios, cokies.
cuando digo pdf es un ejemplo, incluyo rar jpg etcc....
Añadir que si no tienes la aplicación que ejecute un rar, o un reproductor o un lector (exceptuando el nativo de apple) solo podrás verlo o oirlo desde safari como si de una pagina web se tratara, a la que abras otra web ese archivo desaparece, solo te guardara la cockie pues el safari no tiene gestor de descargas, en ios5, por llamarlo de alguna manera el gestor de descargas que tiene safari depende de otras aplicaciones instaladas en el springboard.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Reivan_84
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Dic 2011, 23:09# 9
Reivan_84 escribió:
albert28mil escribió:Y lo de ajustes/safari/ datos.
No son las descargas, son los datos guardados como contraseñas o usuarios, y demas chorradas de navegacion, pero nada de archivos descargados rar, pdf, etccc



uhmmm No sé.

Me parece que si tiene algo que ver lo de borrar datos.
Tu compañero de foro NDR me comenta en un privado que
"si el archivo lo has descargado desde el iPad y no esta pirateado toda la "basura" puede borrarla mirando en ajustes/safari y borrar historial, cookies...todo lo que quieres."

Y ahora acabo de leer algo en esta web y parece ser que dice lo mismo, no?
http://www.iphonefaq.org/archives/97281



en uno de los comentario dice
"goto settings/ safari and clear history, cookies and cache and you will recover your space. I recovered from 7.5gb to .45gb."

que opinas o que opinais ?


Llevo desde que salió el ios5 navegando descargando y demás y acabo de borrar en ajustes\safari las cookies y los datos y he pasado de 11.6 libres a 11.8. es muy poco y lo molesto que es tener que poner ahora de nuevo los usuarios y contraseñas de las paginas web que visito, allí no se alojan los pdf ni los rar que podamos descargar desde safari, que no es un mac, que es un ipad o un iphone, y repito no tienen gestor de descargas a no ser que hagas jailbreak y le añadas un safari download manager, pero que este en concreto no es compatible con ios5
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Dic 2011, 23:22# 10
Reivan_84 escribió:Acabo de descargar un rar desde mi iPad desde Safari desde fileserve.
Todo perfecto, me ha dicho donde la quería abrir, he elegido goodreader y ya he borrado ese rar desde la aplicación......pero......



Pero?? Ninguno!!! Ya esta borrado ese rar, lo unico que safari te guarda es el historial y la cockie de esa descarga pero no el rar, pues tu ya ordenaste que ese rar se fuera a goodreader.
Y si quieres un navegador con gestor de archivos descargados usa iCabMobile veras que hace lo mismo pero no te pregunta hasta que no vas a la zona de descargas del mismo navegador, donde podras borrar o abrir lo descargado a tu antojo.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Reivan_84

Publicidad
Publicidad