¿Dónde se guaradan los videos comprados en itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 09:26# 1

Buenas a todos,

Como buen novato en esto, he comprado varias películas en el itunes de mi ordenador, he sincronizado el ipad2 y ahora no tengo ni la más remota idea de donde se guardan las películas, he entrado en el itunes del ipad2 per no veo ninguna carpeta donde las guarde, mi única solución es hacer una busqueda por título pero realmente no se seguir la secuencia de donde puede estar.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y enhorabuena por este foro.

Última edición por Domin el 10 Oct 2011, 12:43, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
10 Oct 2011, 12:29# 2
Domin escribió:Buans a todos,

Como buen novato en esto, he comrado varias películas en el itunes de mi ordenador, he sincronizado el ipad2 y ahora no tengo ni la más remota idea de donde se guardan las películas, he entrado en el itunes del ipad2 per no veo ninguna carpeta donde las guarde, mi única solución es hacer una busqueda por título pero realmente no se seguir la secuencia de donde puede estar.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y enhorabuena por este foro.



En el iPad las películas se guardan en la aplicación Vídeos.

Si miras la foto que adjunto de mi iPad, el icono de la apliación es el que tengo en la barra dock, justo a la derecha de la de fotos.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 12:44# 3

Muchas Gracias por la respuesta,

Me imagino a que te refieres al icono que esta en la parte inferior del IPAD azul con una banda blanca y negra, el tema es, ¿yo no he visto ese icono en el mio por ningún lado?, ¿se descarga?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 03:31# 4

Imagino que ya encontraste el icono, pero bueno, por si a caso te contesto....

Sí, me refería al icono que parece una claquetas de cine pero de color turquesa. Ese icono viene instalado por defecto en iOS. Es de esas apps que no se pueden borrar nunca. Por lo tanto mira que no la hayas metido sin querer en alguna carpeta al organizar alguna vez el iPad. Estar tiene que estar, mira bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad