Donde esta la copia de seguridad en el pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 16:48# 1

Pues antes de hacer jailbreak me aconsejáis hacer una copia de seguridad, supongo que se hace con el iTunes, pero te da alguna opción de guardado? En que carpeta del pc de guarda la copia se seguridad? Como vuelvo a ella si falla algo? Cual es el proceso para poner el pc como antes de intentar hacer el jailbreak si falla algo?
Gracias por todo.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 Abr 2012, 18:44# 2
guindix escribió:Pues antes de hacer jailbreak me aconsejáis hacer una copia de seguridad, supongo que se hace con el iTunes, pero te da alguna opción de guardado? En que carpeta del pc de guarda la copia se seguridad? Como vuelvo a ella si falla algo? Cual es el proceso para poner el pc como antes de intentar hacer el jailbreak si falla algo?
Gracias por todo.



Si la copia de seguridad la puedes hacer desde iTunes y dependiendo de la version de iOS la puedes hacer con la aplicacion iCloud, si la haces con iCloud nunca veras la copia de seguridad ya que te la hace en un servidor virtual y cuando tengas que restaurar te da la opcion de restaurar desde la copia de seguridad, si la copia de seguridad la haces desde el iTunes y tienes que restaurar automaticamente te dice si quieres hacerlo desde la copia de seguridad almacenada...en cuestion que no hace falta saber donde la guarda en el PC a no ser que se te estropee el ordenador y pierdas la copia y quieras guardalar en otro equipo entonces la ruta es la siguiente:

- Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

- Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\

- Windows Vista y 7: \Users\(username)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 10:04# 3

Gracias

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
23 Jul 2012, 16:04# 4
smallati escribió:
guindix escribió:Pues antes de hacer jailbreak me aconsejáis hacer una copia de seguridad, supongo que se hace con el iTunes, pero te da alguna opción de guardado? En que carpeta del pc de guarda la copia se seguridad? Como vuelvo a ella si falla algo? Cual es el proceso para poner el pc como antes de intentar hacer el jailbreak si falla algo?
Gracias por todo.



Si la copia de seguridad la puedes hacer desde iTunes y dependiendo de la version de iOS la puedes hacer con la aplicacion iCloud, si la haces con iCloud nunca veras la copia de seguridad ya que te la hace en un servidor virtual y cuando tengas que restaurar te da la opcion de restaurar desde la copia de seguridad, si la copia de seguridad la haces desde el iTunes y tienes que restaurar automaticamente te dice si quieres hacerlo desde la copia de seguridad almacenada...en cuestion que no hace falta saber donde la guarda en el PC a no ser que se te estropee el ordenador y pierdas la copia y quieras guardalar en otro equipo entonces la ruta es la siguiente:

- Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

- Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\

- Windows Vista y 7: \Users\(username)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\


Compi y como hago la copia desde itunes con iCloud,espero tu ayuda,saludos

Yo la copia de seguridad que se hace desde itunes,no la encuentro,tengo windows 7,ayuda
Gracias  

Publicidad
Publicidad