¿Dónde me compro el Ipad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
08 Mar 2011, 21:58# 1

Hola a todos. Como muchos de vosotros cuento los dias para tener en mis manos el ipad 2. He descartado la opción de comprarlo en EEUU encargándolo a un amigo de allí de modo que me lo compro en España, pero no sé dónde. Por comentarios que leo aqui he descartado sitios como Mediamarkt y tal, por temas de servicio técnico pero las opciones siguen siendo muchas: en la web de apple, en una apple store que tengo cerca de casa (Madrid Xanadu), en el corte inglés, en ktuin... Podeis recomendarme algún sitio de estos??
Sé que en las apple store los empleados son colaboradores e incluso se dan charlas para conocer el producto y sacarle más partido. Esto es para todos o sólo para los que compran allí??
Habeis hecho reserva de vuestro aparato en algún sitio?? Yo me he apuntado en la web de ktuin pero no sé cuando me llegará. No he pagado nada aún. En apple por ahora no se pueden hacer reservas y paso de hacer horas de cola el día que salga.
Merece la pena comprar la applecare??
La nueva funda me encanta pero veo que protege poco. La parte de atras y los lados quedan al descubierto. Lo tendré mucho tiempo en un maletín y no quiero rayarlo ni nada. Creo que me compraré otra que lo cubra por completo, como la del ipad 1.

Gracias por los consejos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
09 Mar 2011, 01:23# 2

Yo sin ninguna duda te recomendaba comprarlo en el Apple Store. Primero por la experiencia de compra en una tienda de Apple (rápidos, fiables...) y segundo porque si tienes algún problema es mejor haberlo comprado en la tienda oficial que no en un media markt o similar.

Y como dices, en la Apple Store existen multitud de cursos gratuitos.

A modo personal, yo estaré cubriendo el evento del estreno en la Apple Store Madrid Xanadú el día 25 de Marzo, así que espero verte salir con tu flamante iPad 2 en en los brazos!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Mar 2011, 01:40# 3

Pues yo sin embargo por el tema de la garatía creo que lo pillaré en un establecimiento (menos en MM => les tengo mucha manía por malas experiencias)
Igual precio que en APP Store => 1 año más de garantía (2 AÑOS)

APP STORE = creo que da sólo 1 año de garantía
Otros (Fnac, ECI, MM) = 2 años de garantía

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Mar 2011, 01:22# 4

Buenas noches,

Yo también estoy detrás del Ipad2, pero en mi caso si estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarlo en Nueva York (tengo un amigo allí y me lo puede mandar con alguien). El ahorro es considerable y además quiero comprar el 32 Gy-WIFI+3G. Pero tengo una duda. ¿El ipad viene liberado?¿Yo puedo comprarle cualquier tarjeta de red en cualquier compañia española contratando las tarifas establecidas aquí?

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
10 Mar 2011, 12:55# 5

Yo compro todo gadget electrónico, y mas si ya sube unos euros, en el corte ingles. En la compra del IPad 1 comprobé que costaba lo mismo en sartun, mediamarkt y en el corti. Precio por precio lo tuve claro. Es mas, por 80 € me lo han asegurado ante cualquier accidente (sea el que sea)

Aunque la garantía de apple es mundial, es mucho mejor tener cerca el punto de venta donde adquirimos este tipo de gadgets.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
10 Mar 2011, 17:36# 6
jagil escribió:Buenas noches,

Yo también estoy detrás del Ipad2, pero en mi caso si estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarlo en Nueva York (tengo un amigo allí y me lo puede mandar con alguien). El ahorro es considerable y además quiero comprar el 32 Gy-WIFI+3G. Pero tengo una duda. ¿El ipad viene liberado?¿Yo puedo comprarle cualquier tarjeta de red en cualquier compañia española contratando las tarifas establecidas aquí?

Gracias por vuestra ayuda.


el ipad es libre y le puedes meter cualquier tarjeta lo compres donde los compres.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
10 Mar 2011, 17:48# 7
sote escribió:Yo compro todo gadget electrónico, y mas si ya sube unos euros, en el corte ingles. En la compra del IPad 1 comprobé que costaba lo mismo en sartun, mediamarkt y en el corti. Precio por precio lo tuve claro. Es mas, por 80 € me lo han asegurado ante cualquier accidente (sea el que sea)

Aunque la garantía de apple es mundial, es mucho mejor tener cerca el punto de venta donde adquirimos este tipo de gadgets.

emo:-:3


Yo mi iPad 1 también lo compré en ECI y quiero decir que aunque no pagué los 80 euros por el seguro, si que me lo aseguraron 6 meses completamente gratis. Pensándolo bien puede ser una buena forma de compra; pagas el iPad 2 en ECI, te lo aseguras 6 meses gratis y cuando termine pagas los 80 euros para prorrogarlos 2 años. Total; 2 años y medio de seguro por 80 euros, más baratos que el Apple Care.

El problema del corte inglés es el poco stock que tendrán.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Mar 2011, 18:12# 8
pollastre escribió:
jagil escribió:Buenas noches,

Yo también estoy detrás del Ipad2, pero en mi caso si estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarlo en Nueva York (tengo un amigo allí y me lo puede mandar con alguien). El ahorro es considerable y además quiero comprar el 32 Gy-WIFI+3G. Pero tengo una duda. ¿El ipad viene liberado?¿Yo puedo comprarle cualquier tarjeta de red en cualquier compañia española contratando las tarifas establecidas aquí?

Gracias por vuestra ayuda.


el ipad es libre y le puedes meter cualquier tarjeta lo compres donde los compres.


Pues entonces con más razón todavía. El Ipad 2 3G+WIFI de 32 Gy vale en USA 455,74 euros (al cambio), si no estoy mal informado. El ahorro es importante, ¿no crees?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 May 2011, 20:49# 9

pero si es 3G tiene que ser el de AT&T.

el de Verizón no sirve...

Gracias  

Publicidad
Publicidad