Documents to go, Numbers o Quickoffice: permiten filtros en Excel?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
20 Jun 2011, 01:21# 1

Pues eso, necesito hacer filtros en excel y antes de comprar la App quiero estar seguro de no pifiarla. Tengo un par de días el iPad y desde que lo tengo no he conseguido encontrar información que me aclare esta característica.

¿Si alguien lo tiene puede comprobarlo?

muchas gracias,

Rober

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
20 Jun 2011, 13:20# 2

No hay filtros. Puedes ordenar por orden alfabético, por mayor o menor... Pero filtros nada de nada y es una faena porque yo los uso bastante en el iPad.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Jagmaurobertorganic
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
20 Jun 2011, 15:17# 3
Yulius escribió:No hay filtros. Puedes ordenar por orden alfabético, por mayor o menor... Pero filtros nada de nada y es una faena porque yo los uso bastante en el iPad.

Jo...r tanto les cuesta implementarlo? Vaya faena.

Cual usas tu? Numbers?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 6
20 Jun 2011, 18:37# 4

NO se pueden los filtros con ninguno de ellos.

De entre las tres apps me gusta demasiado Numbers por eso de usar fórmulas y buenos gráficos, supera a Quick y Docto go.
Sin embargo, en mi oficina constantemente usan excel para realizar informes y en ese caso uso el Docsto go porque tiene la facilidad del DropBox (cosa que no tiene numbers) Así que uso los dos.

A cabo de bajar el Quick y apenas estoy averiguando el funcionamiento.

Si solo vas a editar en el IPAD pues el Docts o el Quick son muy buenas opciones, pero si vas a crear hojas de calculo nuevas y que además sean de forma profesional pues Numbers es la opción.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: robertorganic
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
20 Jun 2011, 20:38# 5

Yo tengo el jailbreak y tengo las tres ( by the Face) y la que mas me gusta es numbers. Pero sobre gustos...

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: robertorganic
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
20 Jun 2011, 23:32# 6

De momento no he hecho Jailbreak y me he pillado el Numbers. A ver si no llego a necesitar los otros y de momento pasaré del Jailbreak. El iPhone tampoco lo tengo con jail y estoy la mar de contento.

gracias a todos por las respuestas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
27 Jul 2011, 17:06# 7

De momento siguen sin mejorar este aspecto. Alguien tiene idea de como hacer una app que permita hacer selecciones, como cuando te registras en un foro y escoges el país o el rango de edad?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
21 Mar 2012, 14:16# 8

Me uno a esta petición.
¿Nada todavía al día de hoy que permite hacer filtros en ficheros excel desde el ipad?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
22 Mar 2012, 16:29# 9

Pues seguimos igual, han actualizado Numbers pero nada de filtros.


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?z0arg5

Gracias  

Publicidad
Publicidad