Documentos recibido por emails

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 23:46# 1

Me han enviado unos documentos donde tengo que escribir dentro de esos documentos y pegar unas fotos que tngo en el iPad... Como puedo hacer que pueda escribir dentro de ese documento?

Me e explicado bien? Xd
Gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
17 Nov 2011, 00:19# 2
ddr16 escribió:Me han enviado unos documentos donde tengo que escribir dentro de esos documentos y pegar unas fotos que tngo en el iPad... Como puedo hacer que pueda escribir dentro de ese documento?

Me e explicado bien? Xd
Gracias un saludo


Pues depende del formato del documento y de las aplicaciones que tengas... si es un documento de word y tienes la aplicacion PAGES puedes abrirlo, editar lo que quieras y volverlo a enviar.
Si es un PDF hay varias aplicaciones que te permiten editar (subrayar, escribir a mano alzada) y lo mismo, enviar el documento con esos cambios. Por ejemplo yo uso iannotate PDF pero hay varias màs.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 00:49# 3

Si, el documento que me han enviao es PDF y lo que quiero es pasarlo a cualquier formato para poder escribir...
Que aplicaciones son mejores?
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 01:01# 4

Pero se puede escribir dentro de un cuadrado que hay dentro del documento x ejemplo?.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
17 Nov 2011, 01:06# 5
ddr16 escribió:Pero se puede escribir dentro de un cuadrado que hay dentro del documento x ejemplo?.


Si el documento es de word y el pages te reconoce la tabla no habrìa ningun problema. No te lo puedo decir seguro porque yo solo he escrito texto, no he hecho tablas ni nada... tendrìas que probarlo...
Hay algunas cosas que no son compatibles entre el .doc del word y el que te hace pages, por ejemplo los acentos a veces salen raros, o alguna letra que no tiene el word te sale de otra forma en el pages, etc...

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
17 Nov 2011, 01:10# 6
ddr16 escribió:Si, el documento que me han enviao es PDF y lo que quiero es pasarlo a cualquier formato para poder escribir...
Que aplicaciones son mejores?
Muchas gracias


Pues no sabría decirte, pero te recomiendo esto que puso un usuario en un post similar al tuyo:

"Con el adobe acrobat lo puedes hacer, solamente abre tu documento en PDF y dale a la opción "guardar como" luego en la ventana inferior eliges el tipo de doc en que lo quieres salvar y ya listo y convertido puede ser word por ejm... Espero te sirva...."

No conozco aplicaciones pero seguro que si la hay, sorry que no pueda ayudarte mas.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 01:22# 7

Jorgebenito23 el documento es un PDF y quiero pasarl a cualquier formato que pueda escribir y poner fotos

Sabes de alguna aplicación?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 01:25# 8

Me podías decir quien puso ese post? Pk pongo en el iTunes la aplicación q a puesto y me salen unas cuantas y me bajado una pero no me sañe la opción guardar como
Graciaas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
17 Nov 2011, 01:34# 9
ddr16 escribió:Me podías decir quien puso ese post? Pk pongo en el iTunes la aplicación q a puesto y me salen unas cuantas y me bajado una pero no me sañe la opción guardar como
Graciaas


Es que creo que se refiere al adobe del pc normal, no una aplicacion para el ipad!
Gracias  

Publicidad
Publicidad