Documentos del PC al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 11:22# 1

Estoy segura de que ya hay un tema con este problema, pero por más que busco para no repetirme no lo encuentro... perdón, si es así agradecería que alguien me indicase dónde leerlo.
Esto es lo que me pasa estrenando iPad: NECESITO copiar los documentos con los que trabajo que están en en PDF y en distintos formatos de Office y esto es lo que hice:
1.- me conecté por cable y luego wifi a iTunes (no sé para qué porque el iTunes solo tiene entretenimiento y es una tienda, cuando yo creía que era otra cosa...
2.- bajé dos aplicaciones: Documents2 y Adobe reader que parece que me van a permitir abarcar mis formatos
3.- y ahora qué pasos sigo?...llamé a una colega que tiene el iPad desde que salió y me dice que ella ¿¿¿¿ se lo autoenvía por correo electrónico!!! Madre mía.... krazy:::

Sé que puedo optar por iCloud pero cómo los llevo hasta allí? y luego.... cómo los edito y demás desde la app de Documents?

Tengo bastante trabajo de acá para allá y poco tiempo para esto (fines de semana) y llevo conmigo el iPad que no me sirve para nada sin estas posibilidades.... (bueno para nada no...en largas horas de espera me hace mucha compañía....

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Feb 2013, 13:19# 2
...

Creo que este video te puede ayudar



... a la vez que referirte a este post en iPadForos donde explican muy bien Como transferir documentos desde la PC al iPad

espero estos te puedan ayudar
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elblancodia
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
09 Feb 2013, 13:20# 3

Échale un vistazo a este vídeo,

http://m.youtube.com/#/watch?v=6SKbSeUW ... WPZg&gl=ES

Un saludo

NevirZgz

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elblancodia
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
10 Feb 2013, 18:53# 4

hola podes usar FileMaster a traves de wifi
espero te sirva
saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elblancodia
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Feb 2013, 19:15# 5

Para pasar archivos, ya sean PDF, ePUB, PNG, JPG, DOC, etc, puedes probar una app llamada
DropBox, es gratis y muy fácil de usar, yo la utilizo mucho eso sí, debes instalarla en tu PC también:


Descarga


https://www.dropbox.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elblancodia
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 11:38# 6

Muchas gracias a los dos, pero me queda alguna duda. emo:-:20

Loire: si el iTunes tiene config. Wifi y ya tengo una App para recibir Documentos en formato,digamos, Pc.... ¿necesito además otra App para transferir por wifi? Y además el iTunes en el Pc abierto? down::::: Creo q lo he entendido mal. emo:-:9

ISergio: el Dropbox no es lo mismo q el iCloud? O es lo mismo con compatibilidad Pc o algo así? krazy:::

Me las voy mirando. Saludos y :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Feb 2013, 11:53# 7

El Dropbox es lo mismo que el iCloud, en término de que ambos son almacenes de data, archivos y demás en disco virtuales, el cual llamamos "en las Nubes". Ahora bien, difieren en que iCluod es únicamente para sincronizar iDevices y muy limitados formatos a guardar y muy especializado para cosas de Apple incluyendo copias de seguridad de tu iPad.

Por el contrario Dropbox es una memoria (pendrive en las nubes) que guarda múltiples formatos y que puedes recuperar en todas las plataformas; PC, iOS, Android. Blackberry etc etc. Es un servicio sine qua non para lo que quieres y para quienes transferimos todo tipo de archivos entre plataformas diferentes.

Opino, al igual que iSergio; necesitas Dropbox. Olvida iCloud y déjalo solamente para asuntos de Apple.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elblancodia

Publicidad
Publicidad