Documentos y datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
18 May 2012, 14:55# 1

Buenas!

Me gustaría saber qué criterios sigue el iPad/iPhone para guardar documentos y datos en las aplicaciones.
Me explico, he instalado Flipboard, que en principio ocupa unos 20MB y sin embargo tengo como 130MB en documentos y datos...
Lo mismo me pasa con Facebook, Dropbox, Box, etc. Hay alguna forma de controla eso o borrar esos datos? Qué son exactamente?
Parece que los MB van subiendo al día...llegara un momento o que borro la aplicación o será inutilizable.

Muchas gracias y un saludo!!

Última edición por zitakar el 26 May 2012, 02:58, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
23 May 2012, 17:21# 2

Nadie?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
28 May 2012, 03:20# 3

No puedo creer que a NADIE le pase esto porque es IMPOSIBLE y que NADIE se haya planteado o cuestionado cuál podría ser la solución...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
28 May 2012, 15:55# 4

Pues la verdad que no me he dado cuenta que suba el espacio comsumido por estas aplicaciones y mira que las tengo y uso, pero creo que no me aumentan de tamaño, mb emo:-:20

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
28 May 2012, 16:14# 5

Yo si me bajo una app que pone que ocupa 100 mb, me ocupa eso y no más. Excepto los juegos que me ocupan un pelín más por la partida guardada, o el pages porque tengo varios documentos dentro y eso. Pero lo que es la app me ocupa lo que pone

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
28 May 2012, 17:04# 6
Diddi escribió:Yo si me bajo una app que pone que ocupa 100 mb, me ocupa eso y no más. Excepto los juegos que me ocupan un pelín más por la partida guardada, o el pages porque tengo varios documentos dentro y eso. Pero lo que es la app me ocupa lo que pone


Hombre sí, yo también si me bajo una app también me ocupa lo que dice, pero hay apps como Facebook, Flipboard, y un largo etc que deben guardar datos, es imposible que si usáis la app de Facebook no almacene datos, lo podéis mirar en general -> uso, y en cada app veréis los X MB que guarda como documentos y datos, eso es lo que quiero borrar...sin tener que borrar las apps...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
28 May 2012, 17:08# 7
Diddi escribió:Yo si me bajo una app que pone que ocupa 100 mb, me ocupa eso y no más. Excepto los juegos que me ocupan un pelín más por la partida guardada, o el pages porque tengo varios documentos dentro y eso. Pero lo que es la app me ocupa lo que pone


En esos casos, es normal. Yo utilizo downloads para bajar música y etc y obviamente los documentos y datos de esa app que igual son 700MB sé que es porque tengo música en esa app, en el momento que la borre no tendré 700MB en documentos y datos, pero lo que no me parece normal es que el Facebook por ejemplo guarde 200MB de datos que yo no estoy descargando nada, me entiendes? Y si los descarga...debería haber la opción de poder borrarlos, no sé.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
28 May 2012, 20:47# 8

Solo como idea. No puede ser que las fotos del album de faceboock ocupen ese espacio extra? Lo digo por que Yo he mirado el mio y me ocupa 137mb

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
28 May 2012, 21:11# 9
pereroca escribió:Solo como idea. No puede ser que las fotos del album de faceboock ocupen ese espacio extra? Lo digo por que Yo he mirado el mio y me ocupa 137mb


Quizá, pero se supone que están almacenadas "online" en tu perfil de Facebook. Aunque al ver esas fotos ocupen datos, supongo que al estilo caché, debería haber alguna opción para borrar esos datos sin tener que borrar la app, no?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
29 May 2012, 18:45# 10

Ya he conseguido eliminar los "Documentos y Datos" com iFile...
Os dejo una imagen por si os interesa saber como:

Imagen

Después de eso, fijaos cómo queda la app. Los documentos y datos son los mínimos... Y así con todas.

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad