Documente to go, pages o cual otro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 08:39# 1

Hola a todos en este foro, les cuento que llevo una semana con mi iPad 2 y estoy encantado, ya tenia anteriormente un iPod Touch pero el iPad no me ha defraudado. Pero lo importante es que tengo una duda, en sus experiencias que app me recomiendan mas???

Documenta to go???, pages, numbers, keynote??? o alguna otra??? Estas apps las usaria principalmente para hacer trabajos escolares y quisiera que me dijeran cual me conviene mas comprar.

Ademas en sus experiencias, me conviene hacer jailbreak a mi iPad??? Estoy tentando a hacerlo pero todavía no estoy convencido.

Gracias por su tiempo y por las respuestas que me puedan dar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
10 Sep 2011, 15:28# 2

Yo llevo menos que tu con el ipad, asi que mi informscion no te servira de mucho. Pero te comento que yo me descargue la app de Numbers y esta muy bien, ademas es compatible con el excel y muy similar a este ultimo. Te cuento lo que yo suelo hacer en este progrsma, excel, y que he comprobado que se puede hacer con Numbers:

Yo dira que tienes la misma variedad d funciones que en el excel, he probado la estimacion lineal y va bien, suelo hacer mucho ajuste por minimos cuadrados.

Otra cosa que uso mucho es tener dos columnas de datos y realizar operaciones entre ellas que quiero que se repitan de forma analoga en todas las filas, esto tb se puede hacer.

Ademas los archuvos que tengas se pueden enviar por mail desde el numbers o por itunes o por no se que mas cosas.

Yo lo voy a usar fundamentalmente para tomar datos en el laboratorio y hacer algun ajuste rapido, pero creo que el grueso del tratamiento de datos lo hare en mi portatil desde casa. Asi me ahorro llevarme detras el portatil que pesa 3kg... :(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ansgar15
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
10 Sep 2011, 19:15# 3

Yo uso el docstogo y va de perlas. Va realmente bien y vale la pena.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
11 Sep 2011, 01:20# 4

A mi me ha funcionado de maravilla el quickoffice

Gracias  

Publicidad
Publicidad