DocsToGo no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2014, 19:46# 1

Ayer utilize el documents To Go sin problemas en mi IPad pero desde anoche no me funciona, no abre..... Carga por unos segundos y luego se cierra....
Que puede ser???.... Como lo soluciono???..... Hay documentos que necesito ver con urgencia y no se cómo hacerlo..... Agradeceré quien me pueda ayudar.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2014, 00:26# 2
NatalyCabellos escribió:Ayer utilize el documents To Go sin problemas en mi IPad pero desde anoche no me funciona, no abre..... Carga por unos segundos y luego se cierra....
Que puede ser???.... Como lo soluciono???..... Hay documentos que necesito ver con urgencia y no se cómo hacerlo..... Agradeceré quien me pueda ayudar.....


Posiblemente un código de la aplicación se ha quedado colgado por ahí y lo inutiliza. Lo que se recomienda es que elimines la aplicación y te desconectes del App Store (ID de Apple): para esto, ve a Ajustes >> iTunes Store y App Store >>ID de Apple y desconectate de la cuenta ID de Apple desde donde bajaste originalmente el Documents To Go, luego hacer un «reinicio forzado» y volver a instalar el Documents To Go.



Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad