dock connector to vga adapter, lo conecto y no va

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 11:24# 1

mu buenas, he comprado el adaptador VGa pa enchufarlo al proyector y parece que no va o no se que es lo que tengo que hacer, estos de apple me tienen mosca con tanto negocio montado alrededor del ipad, 29 pavos que ma costado el adaptador y no viene ni con una misera instruccion.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 12:38# 2

Vale gracias ya me contesto yo.

29 euros pa la basura, solo se ven los videos y las fotos y poco mas, poca utilidad para la pasta q me han soplado, iluso de mi pensaba que podia duplicar la pantalla en el proyector, y nada mas lejos de la realidad, esta casi todo bloqueado, como todo en el ipad. Encima me voy a comprar una funda y a quejarme de la mierda de adpatador que me ha vendido, y ni tiene funda, ni me sabe contestarme a lo del adaptador y encima me intenta vender una garantia con no se cuantas cosas mas, que si se te va la bateria, que si asistencia tecnica, y no se cuantas cosas mas, y claro yo le pregunto para que quiero todo esto si cuando salga la nueva el año que viene, esta ya estará obsoleta. Esto ha sido con un vendedor de Apple que promociona las ipad en el MediaMarkt.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
01 Jul 2010, 13:13# 3

Oye, tranquilo, mira en la parte de cydia, creo que estan haciendo algo para que puedas ver todo por el conector ese, sino te lo compro yo por 5 euros hihi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 14:24# 4

Pues a mí tampoco me iba. LLamé a apple y me mandan uno nuevo. Efectivamente al conectarlo no ocurre nada de nada. Qué has hecho para al menos ver videos o fotos??

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad