Doble cuenta usuario en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 10:16# 11
Ander escribió:
Ok tranquilo, no pasa nada, prueba a ver y ya nos dirás algo, si funciona seguro que ayuda a más gente.

Un saludo



Hola Ander!
Pues la verdad es que no se qué decirte, sin llegar a hacer lo que me pediste, ya se conectan todos mis dispositivos al AppleTV. Un milagro. Yo creo que fue por tener la otra cuenta.

Muchísimas gracias por toda tu ayuda y por la rapidez de tus respuestas!

Un abrazo,
Ion.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 11:02# 12
ionva escribió:
Ander escribió:
Ok tranquilo, no pasa nada, prueba a ver y ya nos dirás algo, si funciona seguro que ayuda a más gente.

Un saludo



Hola Ander!
Pues la verdad es que no se qué decirte, sin llegar a hacer lo que me pediste, ya se conectan todos mis dispositivos al AppleTV. Un milagro. Yo creo que fue por tener la otra cuenta.

Muchísimas gracias por toda tu ayuda y por la rapidez de tus respuestas!

Un abrazo,
Ion.


Jajaja, a veces pasan estas cosas, pero en cualquier caso me alegro mucho que hayas solucionado todos tus problemas, de eso se trata, que enredando por aquí y por allá se aprenda.

Seguiremos por aquí para lo que necesites.

Un abrazo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ionva
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 11:04# 13
Ander escribió:Jajaja, a veces pasan estas cosas, pero en cualquier caso me alegro mucho que hayas solucionado todos tus problemas, de eso se trata, que enredando por aquí y por allá se aprenda.

Seguiremos por aquí para lo que necesites.

Un abrazo



De nuevo muchas gracias! Espero no tener más problemas!
(bueno, salvo la pantalla de mi iPhone 3GS que ayer dijo adiós al hacerse mil añicos, pero ya he comprado una nueva para cambiarla, a ver que tal se me dá!)

Un abrazo Ander!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 11:07# 14
ionva escribió:
Ander escribió:Jajaja, a veces pasan estas cosas, pero en cualquier caso me alegro mucho que hayas solucionado todos tus problemas, de eso se trata, que enredando por aquí y por allá se aprenda.

Seguiremos por aquí para lo que necesites.

Un abrazo



De nuevo muchas gracias! Espero no tener más problemas!
(bueno, salvo la pantalla de mi iPhone 3GS que ayer dijo adiós al hacerse mil añicos, pero ya he comprado una nueva para cambiarla, a ver que tal se me dá!)

Un abrazo Ander!


Joe, te han echado un mal de ojo los de Samsung o algo así!, jeje.

Bueno si puedes cambiar la pantalla es un mal menor.

Ya nos veremos por aquí.

Un abrazo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ionva
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 11:58# 15
Ander escribió:

Ander, parece que tengo un mal de ojo. Tengo un Magic Trackpad y se acaba de volver loco, funciona con todo menos con el simple click. Lo he apagado y requeteapagado, y nada. He reiniciado el Mac y nada. Y para colmo, ahora en mi Bamboo CTH-470 tampoco puedo hacer click. Que pasa aquí? Tengo algún troyano??
Gracias Ander.

QUE TONTO QUE SOY!!! Me acabo de dar cuenta que tenía otro ratón conectado al Mac! Sería por eso, perdona las molestias!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 12:25# 16
ionva escribió:
Ander escribió:

Ander, parece que tengo un mal de ojo. Tengo un Magic Trackpad y se acaba de volver loco, funciona con todo menos con el simple click. Lo he apagado y requeteapagado, y nada. He reiniciado el Mac y nada. Y para colmo, ahora en mi Bamboo CTH-470 tampoco puedo hacer click. Que pasa aquí? Tengo algún troyano??
Gracias Ander.

QUE TONTO QUE SOY!!! Me acabo de dar cuenta que tenía otro ratón conectado al Mac! Sería por eso, perdona las molestias!


Jajaja, alejate de los aparatos un rato que tienes energías raras por ahí. Ninguna molestia, aunque yo tengo un iMac no controlo mucho de el, así que tampoco sabría ayudarte, pero si ya te has dado cuenta del fallo, genial.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ionva

Publicidad
Publicidad