Estás en: dlna con ipad

dlna con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 12:55# 1

Hola foreros, tengo un duda aver si me ayudais; cuando descargo alguna serie mediante idownloader puedo abrirla y reproducirla en el ipad con el oplayer, peeero ¿Se pude reproducir por dlna en el televisor? Esto ya lo he hecho antes con videos del youtube mediante la app imediashare pero los videos descargados no se como hacerlo. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 13:15# 2

Siento decirte que NO.

Necesitarás comprarte un AppleTV para poder hacer eso a través de AirPlay.

Digamos que el AirPlay es el Dlna inventado por Apple para tener que pasar obligatoriamente por caja.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 21:59# 3

En el app store existe una aplicación gratuita llamada media connect for dlna que supuestamente hace lo que tu quieres:

☆ directly stream music and photos on your iOS device to your DLNA certified devices - this includes XBox 360, Playstation 3, DLNA TVs, DLNA Blu-ray players, WDTV Live, DirecTV HD DVR, Windows 7 Media Player, etc.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 09:51# 4
gonchi1975 escribió:En el app store existe una aplicación gratuita llamada media connect for dlna que supuestamente hace lo que tu quieres:

☆ directly stream music and photos on your iOS device to your DLNA certified devices - this includes XBox 360, Playstation 3, DLNA TVs, DLNA Blu-ray players, WDTV Live, DirecTV HD DVR, Windows 7 Media Player, etc.

Saludos


Gracias por la respuesta. Te comento he probado todos los programas que he encontrado, pero me he dado cuenta que solo puedo reproducir videos DLNA si éstos están en formato Ipad (mp4 o mov). Ahora la duda es otra, ¿Existe algún conversor en IOS para Ipad que cambie el formato a los videos descargados? es decir pasar avi a mp4 desde el Ipad. Gracias y Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
01 May 2012, 12:40# 5
gonchi1975 escribió:En el app store existe una aplicación gratuita llamada media connect for dlna que supuestamente hace lo que tu quieres:

☆ directly stream music and photos on your iOS device to your DLNA certified devices - this includes XBox 360, Playstation 3, DLNA TVs, DLNA Blu-ray players, WDTV Live, DirecTV HD DVR, Windows 7 Media Player, etc.

Saludos



Podrías poner el nombre.
Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad