Distorsión imagen siri (solucionado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 01:24# 1

Buenas noche, saludos a todos como buen novato q soy. Queria dar de antemano las gracias por aquellos que decidan mostrar su opinion o experiencia sobre el tema que os traigo, agrego un enlace de youtube para mayor aclaracion,

http://www.youtube.com/watch?v=Wjq7o65mRRs (espero se vea, es la primera vez q subo algo a internet)

La cuestion es que llevo unos dias con un Ipad 4 con IOS 6.0.0 y me aparece una distorsion en la imagen del icono del microfono de siri. La verdad es q lo demas va prefecto, pero al ser un problema que ocurre al tocar una pieza fisica del dispositivo no se si es tema de hardware o software.

No ocurre siempre, suele ocurrir cuando utilizo muchos recursos y luego ejecuto siri o cuando le doy varias veces a siri.

(desde el dispositivo) He restaurado el dispositvo de fabrica eliminando todas las apps instaladas y demas, tal como venia de casa.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo similar y si lo ha solucionado?

saludos y de nuevo muchas gracias.


EDITO: retaurar iPad desde iTunes y automáticamente me ha subido a la versión 6.0.1 ahora estoy un poquito más lejos del jailbreak :(

Última edición por Jorrg el 23 Ene 2013, 01:42, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 15:09# 2

Parece q ha nadie le da ese problema :( vaya lo peor es q en la tienda me han dicho q me lo tengo q tragar por haberlo registrado. NADIE ME HABÍA DICHO NADA DE ESTO Y EN EL TICKET NO ME VIENE, quizás venga en los contratos interminables q dicta Apple y nadie lee al registrarse...
Q POCA VERGÜENZA!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad