Id distinta a la mia en el app store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Sep 2011, 22:21# 1

Buenas noches a todos

Os sigo desde varias semanas y simplemente estaba aprendiendo de vosotros, hasta que me e dado cuenta de que no puedo actualizar las app en mi ipad, le hice jailb con el 4.3.3 todo bien.

Tengo algunas app bajadas o compradas desde app store y otras desde el installuos.

Pues bien, cuando entro en el app store, veo que en "actualizar" tengo algunas app para actualizar, cuando le doy a aztualizar, me llevo la sorpresa de que la id de apple es "[email protected]", evidentemente no me se la clave ya que no es mi id, pero en ajuste la id es la correcta, vamos la mia, para comprar tampoco tengo pegas, solo en actualizar.

Gracias a todos de antemano y haceis un buen trabajo

Ipad 32g wifi Ios 4.3.3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
12 Sep 2011, 00:25# 2

No puedes actualizar apps que no hayas comprado,si las as descargado desde installous tienes que actualizarlas desde la misma aplicacion
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SIR REYES
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 07:54# 3

Si, pero muchas de ellas son compradas del app store, es como si se hubiera adueñado de todas mis aplicaciones, en todas ellas me aparece la misma id.

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
12 Sep 2011, 10:34# 4
SIR REYES escribió:Si, pero muchas de ellas son compradas del app store, es como si se hubiera adueñado de todas mis aplicaciones, en todas ellas me aparece la misma id.

Gracias


"Nadie" (lo pongo entrecomillas porque decir nadie, quizá sería algo imposible de demostrar, xD) se puede adueñar de lo que hayas comprado porque el historial de compras se almacena en los servidores de Apple, no en el dispositivo.

Desinstala la que tienes instalada. Ves a la AppStore, sección "Actualizar" y clic en "Comprado". Accederás al menú de las apps que has comprado anteriormente y que puedes descargar totalmente gratis. Instálala de nuevo. Seguro que así no tendrás problema.

Puede ser que aunque la app la hayas comprado anteriormente, la versión que tienes instalada sea la de Installous, porque alguna vez hayas actualizado desde allí, porque sea la copia que tienes guardada en iTunes... ves a saber, cualquier cosa así.

Si aún así, no te deja instalarla, entonces revisa que el id de Apple que tienes asociado en ajustes a la AppStore sea el tuyo realmente. Si no es el tuyo corrígelo, y si lo es... pues yo ya no sabría qué más decirte.. :P

Espero que te funcione.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SIR REYES
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 23:22# 5

Si, tienes razon, muchas de las aplicaciones son de app store y actualizadas desde installous, pero no todas, hace nada pille desde app store una de la que ya hay actualizacion y en todas me aparece la misma id, no se, hare lo que me dices de borrar las apps, ya os contare

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Sep 2011, 01:32# 6
SIR REYES escribió:Si, tienes razon, muchas de las aplicaciones son de app store y actualizadas desde installous, pero no todas, hace nada pille desde app store una de la que ya hay actualizacion y en todas me aparece la misma id, no se, hare lo que me dices de borrar las apps, ya os contare


Si en todas las apps te sale el mismo id, entonces revisa lo q te comenté del id de la AppStore. Ves a Ajustes --> AppStore y mira el id q te sale, si es el tuyo el problema será otro, si no es el tuyo, modifícalo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad