Ya dispongo del camera connection kit pero...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
19 Oct 2010, 14:54# 1

Hola este sabado me fui a comprar el camera connection kit todo va estupendamente con el iFile... Pero nose pasar archivos de mi pendrive a mi iPad eso es posible? Como paso los archivos o dicumentos?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
19 Oct 2010, 16:19# 2
Manel escribió:Hola este sabado me fui a comprar el camera connection kit todo va estupendamente con el iFile... Pero nose pasar archivos de mi pendrive a mi iPad eso es posible? Como paso los archivos o dicumentos?


Me temo que sin jailbreak no podrás hacer nada.....
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
19 Oct 2010, 16:44# 3

donde lo has comprado??

gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
19 Oct 2010, 16:49# 4

Cuando estés viendo los archivos que quieres copiar en ifile, arriba dale a "Edit". Selecciona los archivos que quieras y luego a abajo a la derecha dale al boton de la esquina y luego a "Copiar/Enlazar". Vete a la carpeta donde quieres dejar los archivos, le das a "Edit", luego al mismo botón y después a "Pegar". Espero haberte ayudado

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
19 Oct 2010, 18:38# 5
Manel escribió:Hola este sabado me fui a comprar el camera connection kit todo va estupendamente con el iFile... Pero nose pasar archivos de mi pendrive a mi iPad eso es posible? Como paso los archivos o dicumentos?


Un buen motivo (entre otros) para hacer el jail: iFile!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
19 Oct 2010, 18:46# 6

Quien ha dicho k no tuviera jail? Si lo tengo con limera1n gracias alvaroiPad! Lo compre en el intecatstore de Sabadell:)

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
19 Oct 2010, 19:20# 7
Manel escribió:Quien ha dicho k no tuviera jail? Si lo tengo con limera1n gracias alvaroiPad! Lo compre en el intecatstore de Sabadell:)

Me alegro que mis tutoriales te hayan servido emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
19 Oct 2010, 19:55# 8
Manel escribió:Quien ha dicho k no tuviera jail? Si lo tengo con limera1n gracias alvaroiPad! Lo compre en el intecatstore de Sabadell:)


Mil perdones, lo dice tu perfil.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kilombo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
19 Oct 2010, 20:24# 9
k l i k escribió:
Manel escribió:Quien ha dicho k no tuviera jail? Si lo tengo con limera1n gracias alvaroiPad! Lo compre en el intecatstore de Sabadell:)


Mil perdones, lo dice tu perfil.


Idem.
Mejor para ti :lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad