¿Digital+ móvil en nuestro ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
11 Ene 2011, 00:12# 1

Hola a todos:
Acabo de leer en la página de Digital+ que existe el servicio de Digital+ en el móvil con Movistar, Vodafone y Orange por aproximadamente 6€/mes.

Me han surgido muchas preguntas y he pensado que a lo mejor alguno de vosotros ya lo tiene contratado.

¿Alguién lo tiene?
¿Servirá para un ipad 3G?
Y en mi caso que mi ipad es solo wifi y tengo un router 3G MIFI de Novatel, ¿servirá igualmente?

El servicio es por streaming y por lo que he leido no tiene ninguna tarificación adicional pero no estoy seguro.

Son muchas preguntas, gracias por contestar.

Un saludo,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
11 Ene 2011, 19:13# 2

Yo tengo en casa Digital+ y estoy dado de alta en www.cplus.es.

Con los datos de usuario y su clave entro la app que hay para ver el Canal+, Fútbol. Deportes, Golf y Sportmanía, ya no está CNN+ que ha terminado.

Y no a todas las horas se puede ver Canal+, te indica que debes verlo en la tv.

Por ésto no pago, sólo pago por el Digital+ de la tv.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
11 Ene 2011, 21:03# 3

Hola,
Gracias por tu respuesta, yo también tengo digital+ y uso su servicio para ver los canales de deportes en el ipad.
Pero esto de lo que estoy hablando son 30 canales en streaming para ver en dispositivos 3G entre los que están canales infantiles como el boomerang o el XD Disney, deportivos o documentales.

Un saludo,

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 Ene 2011, 21:09# 4
langbrother escribió:Hola,
Gracias por tu respuesta, yo también tengo digital+ y uso su servicio para ver los canales de deportes en el ipad.
Pero esto de lo que estoy hablando son 30 canales en streaming para ver en dispositivos 3G entre los que están canales infantiles como el boomerang o el XD Disney, deportivos o documentales.

Un saludo,

Para iphone supongo que estara,ya que va por navegador,yo lo probe un mes que me regalaron cuando estuve en android,lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que pagar cuota por el servicio,aparte el plan de datos,y los datos que se traga la television se van descontando de lo que tengas contratado,asi que si tienes 100 megas al mes,eso se lo come en un par de dias,luego cuando te baje la velocidad no vas a poder reproducir,y otra cosilla muy importante,por wifi no funciona,solo 3g
Gracias  

Publicidad
Publicidad