Diferencia entre hacer copia de seguridad con iTunes y transferir todas las apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
12 Dic 2010, 01:53# 1

Parece una tontería, pero me gustaría que alguien me explicara qué cambia exactamente entre:

-Realizar copia de seguridad con iTunes de tu iPad. Tras restaurarlo, cargas la copia y vòila.

-Transferir (sincronizar) todas tus apps del iPad con iTunes. Tras restaurarlo, volver a arrastrarlas todas de nuevo al iPad.

No me refiero a la velocidad con que haces una u otro (la copia de seguridad me tarda demasiado en hacer, aunque tras restaurar, sería más rápido), sino mi pregunta es si la diferencia es que al transferir aplicaciones lo que hace es que te las mete como nuevas, sin nada guardado, y con copia de seguridad, pues no pierdes ninguna partida de juegos, por ejemplo.

Y esas apps se transmiten igual todas, da igual que sean de pago, gratuitas, o bajadas con Installous, porque en el momento en que se sincronizan correctamente con iTunes, todas son exactamente iguales, ¿verdad?

Pd: No me interesa hablar de fotos, música o libros, sólo me refiero a aplicaciones.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 3
12 Dic 2010, 05:01# 2

Yo tampoco distingo las diferencias
Además, tengo en mente adquirir un camera kit connection...si paso todas las apps no originales al disco duro a taves del camera kit (antes de actualizar) ¿podré añadirlas otra vez una vez actualizado a IOS 4.2? Supongo que no, pero quería saber si era posible evitar sincronizar con iTunes para guardar las aplicaciones
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
03 Ene 2011, 22:58# 3

Soy nuevo en esto así q tomad esto con cuidado.

Creo que la diferencia es que cuando haces una copia de seguridad, te guarda todo lo que tienes en el IPad de manera exacta. Por tanto si restauras esa copia, tendrías el IPad exactamente en el mismo punto en el q estaba cuando hiciste la copia.

Si lo q haces es transferir la apps, creo que SOLO lo hace de las apps, y no del resto de cosas q tenga el IPAD. Te vale por ejemplo para q las apps de pago no las pierdas si por lo q sea pierdes el IPAD y no puedes restaurarlo, sino te toca pasar por caja de nuevo, según el help de APPLE.

Siempre como dije, soy nuevo en esto.....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
03 Ene 2011, 23:15# 4

La copia de seguridad no sólo te guarda las apps, sino también sms, noytas, contactos, etc etc.

Yo hace dos días mismos restauré mi iPod Touch 1G varias veces (me estaba fallando ) y estaba limpito. Le metí el jailbreak de turno, luego restauré y ahí estaban contactos y notas que ya había borrado hacía meses pero que todavía estaban en la copia de seguridad que guardaba.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
04 Ene 2011, 11:27# 5

Copia de seguridad: guarda una copia exacta del iPhone/iPad-
Transferencia de aplicaciones: vuelca las aplicaciones que hayas comprado/descargado en el iPad al iTunes.
No tiene más complicación.

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  

Publicidad
Publicidad