Diccionario ingles- español kindle app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 May 2013, 15:32# 1

Hola que tal,
me gustaria poner un diccionario ingles-español en el app kindle de mi ipad 2
he buscado por ahi y no he encontrado nada que funcione.
con el i-file he renombrado el que tenia de ingles, algo que he encontrado en estos foros,
pero no funciona.
un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 May 2013, 12:31# 2

pues parece que esta complicada la cosa, he buscado por ahi pero no veo nada.
hemos mandado hombres a la luna, levantado piramides y revolucionado la humanidad
con la informatica, internetm,,,,
pero por lo visto para un diccionario ingles-español en nuestros ipad en el app kindle tendremos
que esperar otro siglo.
muchas gracias de todas formas

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 May 2013, 23:29# 3

Buscaste en todos lados menos en el mismo Kindle :doh:

Entra al texto de un libro de Kindle, en este caso texto en inglés, selecciona, sombreando la palabra que quieras traducir y te saldrá un cuadro blanco que te permitirá elegir al idioma que quieres traducir la palabra sombreada.

Pulsando el pequeño icono gris (con la i en el centro) que se encuentra en la esquina superior derecha de este cuadro blanco subirá un menú con todos los idiomas. Seleccionas uno de tu interés y te saldrá la definición de la palabra seleccionada. Tienes que estar conectado a Internet porque el servicio es "on line".

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 May 2013, 21:33# 4
pivek escribió:Buscaste en todos lados menos en el mismo Kindle :doh:

Entra al texto de un libro de Kindle, en este caso texto en inglés, selecciona, sombreando la palabra que quieras traducir y te saldrá un cuadro blanco que te permitirá elegir al idioma que quieres traducir la palabra sombreada.

Pulsando el pequeño icono gris (con la i en el centro) que se encuentra en la esquina superior derecha de este cuadro blanco subirá un menú con todos los idiomas. Seleccionas uno de tu interés y te saldrá la definición de la palabra seleccionada. Tienes que estar conectado a Internet porque el servicio es "on line".


gracias pero no me funciona,
eso creo que es para seleccionar el diccionario en español, definiciones en español
pero gracias de todas formas,
en el kindle de tinta electronica ya le he puesto un diccionario engles -español pero en el,
ipad esta complicado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad