diccionario del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
17 May 2011, 16:56# 1

Hola, cuando estoy leyendo un libro en formato epub y selecciono una palabra para saber su significado siempre me aparecelo mismo: "no se ha encontrado ninguna definicion" ¿Es necesario asociar algun diccionario para que aparezca el significado dela palabra? Estoy un poco perdido. Agradezco algo de ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
17 May 2011, 21:22# 2

Pues te encuentras con el famoso problema de que ibooks solo tiene diccionario en ingles,y despues de un año no parece que esto vaya a cambiar.Abandonados nos tiene apple a los que no leen en ingles (y luego dicen que nos escuchan,cuando tienen millones de quejas por este tema,creo que escuchan a los americanos solamente).
En este post te explican como ponerle el diccionario en español.Si no dominas un poco,puede parecer un jaleo:

info-tutorial/como-agregar-diccionario-para-ibooks-t6988.html

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
17 May 2011, 21:50# 3
agostoesquimal escribió:Pues te encuentras con el famoso problema de que ibooks solo tiene diccionario en ingles,y despues de un año no parece que esto vaya a cambiar.Abandonados nos tiene apple a los que no leen en ingles (y luego dicen que nos escuchan,cuando tienen millones de quejas por este tema,creo que escuchan a los americanos solamente).
En este post te explican como ponerle el diccionario en español.Si no dominas un poco,puede parecer un jaleo:

info-tutorial/como-agregar-diccionario-para-ibooks-t6988.html


La cuestion es.....hay que tener jail????
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
17 May 2011, 21:54# 4

Si te lees el tutorial lo pone al principio.Si,hay que tener Jailbreak.
De momento,y parece que por mucho tiempo,podemos hacer mas cosas con el ipad 1 que con el 2.De hecho lo unico que puedes hacer con el 2 que no puedes hacer con el 1,son fotos y videos de malisima calidad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad