Estás en: Lo devolveríais?

Lo devolveríais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
04 Jun 2011, 23:55# 1

Hace dos meses ya tuve que devolver mi iPad 2 por fugas de luz escandalosas, ahora me he hecho con otro cuyas fugas son de fijarse mucho, apenas molestan pero mirando y remirando me he dado cuenta de que el botón Home tiene un defectillo. El cuadradito esta torcido y el botón parece estar desencajado, eso si, no afecta para nada a su funcionamiento. Os dejo una imagen a ver qué os parece...

Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
05 Jun 2011, 16:35# 2

juajauajauajaujaua igual que el mio tio!!! desencajado no está vamos creo...pero si est´doblado al principio pensaba que era paranoia mia...pero es lo que tiene hacer las cosas a patadas...que no te siente mal lo que te voy a decir pero macho, eres mi consuelo! tambien un iPad devuelto por fugas de luz exageradas y el segundo tambien con fugas mas leves y el botón home doblado....me parece a mi que el iPad3 va a tener que esperar mucho en la estanteria hasta que lo compre....porque menuda mierda de cadena de produccion...yo que tu esperaría unos meses y luego llamaría al SAT...no por nada sino porque la probabilidad de que te den una pantalla de mierda llena de manchas es mayor a la que te den una pantalla sin manchas...

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 18:10# 3

Hola:
Si está en garantia llama a Appel (900150503 / 902151992 ,estos son tf. de España ) y te daran un Servicio sensacional. Yo a los 11 meses comprobe que se me formaban burbujas como de aire en la pantalla y los bordes, como si se fuera a despegar la ultima "capa" de la pantalla.Lo comunique a Appel y al dia siguiente me enviaron un Mensajero, lo remitieron a Breda (Holanda), lo comprobaron y verificaron todo.Cuando lo recibi parecia nuevo.Avise un lunes y el viernes a las 1o h. ya lo tenia en casa.
Ah! , si no lo pueden reparar , te lo sustituyen por uno nuevo.
Tendras que quitar el jailbreak y hacerte una copia de seguridad. Te lo devolveran con la ultima version.
Suerte.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
05 Jun 2011, 21:07# 4

Hombre tampoco es que esté el botón doblado, su tacto es normal, como el de mi iphone, solo se ve raro en aspecto.
De momento me lo voy a quedar y si bien tengo entendido, la garantia es de un año, pues aguantaré y si un día me ralla o deja de funcionar lo llevo al SAT o al Apple Center donde lo compré y que ellos decidan.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
06 Jun 2011, 22:29# 5

Madre mia, acabo de ver que no es un defecto!!! XD
Resulta que el boton HOME del iPad blanco, según le da la luz se ve ese surco en un lado o en otro, si giro el iPad el surco cambia de posición por lo que no es un problema del dispositivo sino un efecto de la luz emo:-:17
Juas, mens mal xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad