detecta mi red pero no funciona el internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 22:53# 1

hola tengo un ipad y tengo un problema gordo!!el cual es que tngo adsl con telefonica y me van tdos los dispositivos perfectamente..iphone incluido!!

el ipad detecta la red meto la contraseña y me sale el simbola cn la señal que tengo pero me pongo a buscar y nova internet!!

entoces probe y lo lleve a casa de un amigo aber si era el ipad o internet y ayi iva perfectamente!!

me podrias dcir q podria ser??

un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Jun 2010, 23:58# 2

Puede ser un problema de incompatibilidad con la encriptación de tu router. Prueba esto, quítale la encriptación (WEP o WPA) al router e intenta conectarte, si funciona es eso. Entonces deberías cambiar de encriptación (por ejemplo si tienes WPA2 a WPA, etc...) hasta ver con cual funciona.

Suerte y comentanos cómo te fue ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 00:23# 3

esto se hace desde el ordenador no??me podrias explicar mas o menos como se hace?

esqe no entiendo muchoo!!

graciaas!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 5
30 Jun 2010, 12:38# 4

Hola,
acabo de hablar con los del servicio técnico de Apple, la chica ha sido encantadora y hemos intentado varias cosas, y finalmente he conseguido conectarme. Me ha dicho que hay routers WEP que no son 100%compatibles, y he aquí cómo yo lo he solucionado:
Tenéis que ir a:
Ajustes > Wifi > Otra...
Ahí metéis el nombre de la red y el tipo de seguridad (WEP, WPA...), y le dais a atrás. Os pedirá la contraseña, la metéis, y a Safari a navegar como animales!!!!!!!!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jeanpi89

Publicidad
Publicidad