Me detecta que iCab es pirata.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
17 Jul 2010, 18:26# 1

Menuda sorpresa me he llevado al abrir icab. Es mi navegador favorito, pero esta tarde al ir a utilizarlo me sale un mensaje que dice: esta utilizando este software ilegalmente. Por favor compre la aplicación en applestore y me sale un enlace para comprarla. No me deja acceder a mis favoritos ni nada.

Alguien que le pase esto?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
17 Jul 2010, 19:27# 2

Es curioso!!!!! A ver me viene a la cabeza una cosa..... Igual supongo mal! Pero a veces me sale una ventana cuando abro el itunes que dice algo asi: quieres enviar informacion de tu juguete a apple para noseque... I digo yo no sera una manera de poder tener controlado las aplicaciones piratas instaladas con el jailbrek? Y ahora te pregunto chefmania, que es lo ultimo que has echo en ipad, cuando volviste a sincronizar el ipad con itunes por ultima vez? No te pregunto si has actualizado el ipad pues no es posible al no poder hacer el jailbreak aun, pero actualizaste la version de itunes a 9.2. Es un tema a muy tener en cuenta pues ahora es con el icab, pero y si te pasara con otr@s aplicaciones, seria una bomba por parte de apple.... Vaya vaya ya diras el que. Saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
17 Jul 2010, 19:31# 3

Pues nada chicos, me ha tocado comprar la app. Si esto empieza a extenderse va a ser un verdadero problema. Al parecer icabmobile descargado de installous es una versión de prueba o algo así pone en el mensaje. Así que a todos los que utilizáis este fantástico navegador os recomiendo guardar vuestros favoritos por si acaso. Yo he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar desde installous y nada, me sigue diciendo que es una copia pirata. Aparte apunto que este estupendo navegador a veces me daba fallos y con la versión comprada en la applestore va mucho mas fluido. La verdad es que me jode pagar por una app que debería venir con el iPad, pero bueno son 1,59. Tampoco es tanto. Que le vamos a hacer.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
17 Jul 2010, 19:35# 4

Como información adicional decir que no he sincronizado el iPad desde hace una semana mas o menos. Utilizo iTunes 9.1 y no he actualizado a 3.2.1 ni nada. Lo único que he hecho después de utilizar icab esta mañana ha sido instalar un juego desde installous que no me acuerdo como se llama pero que tienes que servir hamburguesas rápidamente....por Dios que tendrá esto que ver. De todas formas estoy contigo en que es posible que eso de mandar los datos a Apple...aunque yo nunca lo he hecho.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
17 Jul 2010, 19:58# 5

El iCab es uno de los mejores navegadores para el iPad, y me parece perfecto que lo hayas comprado, no te sientas mal por haberlo hecho ;) Si me llegas a decir que has comprado el "tres en raya"... Je, je... Pues si que hubiese sido una ridiculez, pero ya te digo que si además de que es una aplición cojonuda, la usas asiduamente, has hecho muy bien (yo hago igual) emo:-:24

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
18 Jul 2010, 01:28# 6

Eso es cierto Caronte, las apps que merecen la pena yo siempre las compro. De esa forma cuando restauro mi iPhone o mi iPad siempre tengo lo que necesito original y actualizado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
18 Jul 2010, 12:57# 7

Chefmania, me ha pasado lo mismo que a ti, pero antes de borrarlo me copie con el iFile el bookmark y las cookies, que restauré una vez comprado.

Así que si os interesa guardar vuestras preciadas direcciones y configuraciones este método me ha funcionado.

Tengo una duda ¿algún@ ha podido instalarle mas modules?

Última edición por Reiva el 18 Jul 2010, 13:14, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
18 Jul 2010, 13:11# 8

No hace falta usar el iFile, puedes exportar favoritos, descargas y filtros desde el propio programa antes de intentar cargar ninguna página ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
18 Jul 2010, 13:18# 9

El problema Caronte, es que cuando te pone el mensaje de copia pirata no te deja acceder al bookmark, se queda bloqueado, y de esta forma solventé la situación, que he querido compartir con tod@s en el foro.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
18 Jul 2010, 13:34# 10

Pero es que el mensaje solo aparece cuando intentas navegar, al menos a mi, así que yo he podido guardar todo.
Edito:
Ahora que lo pienso, puede que sea porque yo tenía página de inicio en blanco (se selecciona desde ajustes del iPad) ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad