desvincular ipad sin tener datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
04 Abr 2014, 19:45# 1

buenas tardes a todo el mundo,

Soy nuevo en el foro y no se exactamente como funciona todo.
Bueno alla va mi pregunta: Tengo un ipad 2 3g que se lo compre a un tio por que la pantalla ya no le funcionaba, lo arregle y ahora ya se enciende y todo va bien, el problema es que el tio lo tenia vinculado con el iCloud, me he puesto en contacto con el para ver si me puede pasar los datos o que intente desvincularlo el, el hombre sin ningun problema a dicho que lo desvinculara que le diga donde tiene que entrar y tal, peeeeeero el problema es que no se acuerda de la direccion que a puesto y mucho menos de la contraseña, se acuerda de que esa direccion la creo aposta para configurar el ipad pero no se acuerda cual es...que puedo hacer en este caso...yo puedo demostrar de que la tablet no es rbada y todo lo demas, es un señor mayor y no creo que vaya por alli robando, y puedo demostrar de que se la he comprao a el ...alguien me puede ayudar con este tema...hay alguna forma de desvincularlo, borarle la memoria o algo para que yo la pueda configurar des de 0, la conecte al ituns y lo primero que hizo fue actulizarse al ios7.
espero un respuesta

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Abr 2014, 11:38# 2

No existe ninguna otra salida y es sencilla la solución. Que el señor a quien le compráste el iPad se recuerde de la dirección y de la contraseña o que te devuelva el dinero; al menos que no quieras quedarte con un costoso pisapapeles o un OVNI en caso que decidas tirarlo por el balcón



NOTA: sabemos que esta respuesta es muy absoluta, pero es la absoluta verdad, así que no gastes tu tiempo buscando y/o creyendo en «soluciones» que encuentras en la web. SIN CLAVE DE ACTIVACIÓN NO EXITE POSIBILIDAD ALGUNA DE OPERAR UN iDEVICE A iOS 7.-.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tankredy

Publicidad
Publicidad