Dessaparecen las Apps al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
28 Oct 2011, 13:27# 1

Hola chicos, estoy que me tiro de los pelos!!
Ya me pasó hace un par de meses con un juego, y aunque me jodió porque tuve que empezar de nuevo (no me guardó las partidas) ahora ya es la repanocha..
Tengo iPad 1 con la 4.3.2. y el jailbreak hecho con jailbreakme (unthetered): Cydia instalado, el parche, installous, etc... todo se supono que en orden...

Entonces, me bajé hace 2 semanas una App genial para estudiantes desde Installous que rellené concienzudamente con todas mis clases, mis asignatiuras, exámenes, guias de estudio, etc etc... resulta que ayer me da por sincronizar el iPAD porque había meetido música nueva... IMPORTANTE: me preguntó itunes que había detectado programas nuevos en iPad que si quería copiarlos al PC, y le dije que NO (no sé si tendrá que ver o no)...

Hoy voy a abrir esa App y me ha desaparecido!! Mecaguennnnnnn... buffff... y es que ya es la segunda vez, pero esta sí que me jode... ¿Hice mal decir que no la copiara al PC? Tengo configurado el Installous con la opción de que sincronice con itunes... y encima se me ha estropeado el ordenador y hoy no enciende... :shock::shock: me quiero moriiiiiirrrr!

¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Le desaparecen las Apps descargadas desde Installous?
Gracias chicos
JC

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
28 Oct 2011, 14:19# 2

jaja le tendrias que haber dado a que si, tu proble es que tienes que pasar esas apps a itunes antes de sincronizar, sino las que no esten en itunes ( las de installous ) se te borran. por lo tanto, instalalas de installous de nuevo, lo conectas al pc y le das en itunes a store/dar autorizacion al equipo, luego le das al boton derecho encima del simbolo del ipad (en la izq de itunes) y a transferir compras, en installous del ipad tienes que tener la opcion itunes sync activada.
espero que te sirva, haz eso siempre que instales alguna nueva, o cuando te pregunte que si quieres transferir compras dile que si, saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
28 Oct 2011, 17:08# 3

Gracias suflu... joer con algunos mensajes jeroglíficos jajajaj... es que coño! me pregunta si quiero copiarlas al PC y yo no quiero copiarlas al PC, las quiero tener en el iPad... brrrrrrr... bueno, para la próxima ya lo sé entonces...
Saludos!
JC

Gracias  

Publicidad
Publicidad