Después de actualizar me desaparecieron libros.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 207
03 Dic 2010, 00:17# 1

Después de actualizar me desaparecieron libros de la librería de ibooks. Aparecen en itunes, como siempre, sincronizo y siguen desaparecidos de la biblioteca. No se si tiene algo que ver la actualización del ipad y de itunes o el fallo es por otro motivo.
¿Os pasó a alguno de vosotros?
¿Qué puedo hacer?
¿Alguien puede ayudarme?
Saudiños.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
13 Feb 2011, 21:07# 2

a mi me ha pasado lo mismo, he actualizado ibooks, y desaparecieron los libros! a ver si alguien tiene la solucion

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 Feb 2011, 21:18# 3

Suspongo que lo sabeis y que seguro lo habeis probado, pero iBooks se actualizó y los ebooks salen separados de los pdf's, hay que señalarlo en una pestaña...

Supongo que lo habeis probado, y por lo tanto el fallo vendrá por otro lado, pero por si las moscas.
La primera versión (no es la primera es la segunda, la primera no leia pdf) de iBook venían tanto ebook como pdf's mezclados, pero hace poco se ha vuelto a actualizar y ya son librerías distintas...

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
13 Feb 2011, 23:22# 4

A mi me pasó cuando le hice el JB, y como no hay forma de bajarlos del iBooks para hacer un respaldo ahora me tengo siempre una copia en el GoodReader aunque los lea en iBooks, porque en el GR no te desaparecen por más que restaures

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 18:00# 5

Me sucedió lo mismo al actualizar el software, apague la iPad y reaparecieron.

Gracias  

Publicidad
Publicidad