Desesperado para que el iPad se hable con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
17 May 2012, 20:02# 1

Hola majos. Pues resulta que desde que compré el iPad tengo muchísimos problemas para que se entienda con el iTunes en un PC con Windows XP. Desinstalo todo el iTunes siguiendo los pasos de la web de Apple, vuelvo a instalarlo y, chan-chan!!, ¡¡funciona!!, lo reconoce, ....al día siguiente vuelta a empezar, arranque en modo de recuperación, restauración en el iTunes, ... y vuelve a no reconocerlo. ¿¿Podéis orientarme??. Ya no sé qué hacer. krazy:::

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
18 May 2012, 17:22# 2

Por lo que comentas el problema puede que no este en el iTunes sino en el iPad que es el que no te lo reconoce...tendrias que darnos mas datos..como por ejemplo:

- Modelo de iPad
- Version de firmware
- Si tienes jailbreak echo
- Si te ha funcionado alguna vez
- Si lo has probado en otro ordenador


Ya nos comentaras...un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
18 May 2012, 18:39# 3

Pues sí, perdonar:

- Modelo de iPad: el nuevo, el "3"
- Version de firmware; 5.1.1.9B206
- Si tienes jailbreak echo: NO
- Si te ha funcionado alguna vez: sí, funciona perfectamente, el único problema es para que iTunes lo detecte
- Si lo has probado en otro ordenador: pues no, esto no lo he hecho, ...habrá que probar

otra cosa curiosa es que el PC me reconoce a las mil maravillas un iPod, .¿?

gracias

Edito: una vez reinstalado todo el iTunes me lo detecta, sincroniza nuevamente, todo fetén, ...a ver lo que dura.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 May 2012, 03:19# 4

Sino te funciona podrias probar de desinstalar iTunes y depues pasarle una herramienta como Ccleaner para limpiar las entradas del resgistro para que no quede ningun rastro...y sino probar otra version de iTunes a ver si asi...pero creo que en haciendo la prueba en otro ordenador te dara mas pistas..a ver que tal emo:-:20

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
19 May 2012, 11:09# 5

muchas gracias smallati

Gracias  

Publicidad
Publicidad